Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Jonathan Montenegro no tira la toalla por ver a su hija

Domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Karen Ramírez

El actor Jonathan Montenegro sigue en la pelea para poder ver y, más allá de eso, compartir con su hija Sophia, fruto de su fallido matrimonio con Patricia Schwarzgruber.

“No tengo ninguna prohibición por parte de alguna instancia en Venezuela, simplemente tengo un incumplimiento de convivencia familiar. Bajo ninguna circunstancia me voy a negar o privar de ser papá de Sophia y, por decirlo de alguna forma, está raptada, hay una arbitrariedad donde evidentemente deciden por ella por no tener criterios, por los momentos; entonces yo, como papá, debo velar por sus derechos”, señala el protagonista de Voltea pa’ que te enamores.

Sostiene, además, que no representa un peligro para la menor de seis años, hermana de Antonella (de 12 años) y Emily (de cuatro), y pone como ejemplo la relación que tiene con su retoña mayor.

“Lo que no funcionó fue el matrimonio, pero nuestro vínculo es para toda la vida. Yo estoy vivo y no quiero ser un papá de cheque, quiero ser afectivo y estar presente en su vida, en sus momentos importantes como los actos en el colegio, Navidad, Año nuevo y dentro de la misma cotidianidad”, añade el también cantante que tiene tres años y medio, más o menos, que no ve a la pequeña.

Recientemente, la Schwarzgruber y Yelena Maciel, madre de la hija menor de Jonathan (Emily) aparecieron juntas en las redes sociales, compartiendo en una reunión. Recordemos que ambas fueron esposas del cantante de exMenudo.

Meses atrás se corrió el rumor de que, presuntamente, la primera esposa de Montenegro convenció a la segunda de denunciarlo por violencia psicológica. Al ser consultado al respecto, él responde: “No puedo dar fe ni aventurarme a decir algo así, porque sería 100 por ciento especulativo. Ahora, si se presume, se sospecha, si las matemáticas nos dan, hay cosas que son muy evidentes y a buen entendedor, pocas palabras. Si son amigas o no, no es mi problema, de ser así solo espero y aspiro que Sophi y Emily se conozcan. De lo malo se saca algo bueno”.

Actualmente, Jonathan (de 38 años) reside entre Miami y República Dominicana. Se encuentra de gira con la agrupación que lo dio a conocer, Menudo.

2016-11-28