2001.com.ve | Maru Quevedo
Los seguidores más fieles de la exitosa telenovela Sin senos si hay paraiso se dieron cuenta de que, tras la explosión que sufrió la villana principal de la historia, La diabla, en el capítulo que se transmitió el pasado miércoles y que la dejó con todo el rostro quemado y desfigurado, no era Majida Issa la que estaba interpretando el personaje, sino otra actriz.
Efectivamente no es la intérprete colombiana la que aparece en esas escenas, pero todo tiene una explicación.
Majida, que lleva dándole vida a La diabla desde 2016, no pudo ponerse la prótesis que requería la caracterización por motivos de salud, por lo que otra actriz tuvo que suplirla.
“Como yo tuve una quemadura hace unos cuantos años, hace cuatro o cinco años en la cara, yo no puedo usar prótesis por ahora y resulta que para hacer esas quemaduras y esos efectos tenían que poner una prótesis pero yo no podía ponérmela en mi cara porque lo tengo prohibido por el dermatólogo por lo menos hasta que se recupere al 100% mi piel”, explicó Majida.
La actriz, sin embargo, no pudo tener mejor sustituta ya que fue su propia hermana la que se encargó de grabar esas escenas.
“La persona que hace esas escenas ya con el rostro quemado y desfigurado es mi hermana Jornada, la que ustedes vieron hacer a Amparo en Sin senos sí hay paraíso“, contó.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online