2001.com.ve
Pierre Casiraghi, segundo varón e hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y del difunto empresario Stefano Casiraghi, contrajo matrimonio en el Principado con la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo, en una ceremonia civil seguida de un pícnic veraniego con 700 invitados.
La fiesta arrancó al medio día y selló el amor de Pierre, de 27 años, y de Beatrice, a punto de cumplir los 30, consistió en una ceremonia oficiada en los salones de Palacio de Mónaco seguida de un ágape en el jardín, una semana antes de que se celebre en Italia un oficio religioso de corte más formal en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde emana el ilustre apellido de la novia.
Según relató el príncipe Alberto II a la revista "People", y a falta de información oficial ya que el Palacio Garimaldi la considera una unión privada, la boda gira en torno a un "cavagnëtu", un pícnic monegasco.
"Una fiesta veraniega de jardín, con bandejas de aperitivos, bufé y bar, así como lugares para sentarse, pero va a ser bastante normal", comentó el hijo de Rainiero y Grace Kelly a esa cabecera antes del enlace.
El programa incluyó también música en vivo, partidas de petanca y barbacoa, antes de que el propio Alberto II ofrezca un brindis en honor de los recién casados. / Con información de MiamiDiario.com.
2015-08-02