Yorki Reyes | @yorkittti | [email protected]
El cantante Andrés Lasso agarró sus maletas con mucha alegría y se vino desde México para promocionar su exitoso tema "Diferente", pero antes de pisar Venezuela no olvidó que tenía que traer todos los productos que su familia y amigos le pidieron a gritos.
En una visita para el Bloque DEARMAS contó que casi no trajo ropa, sino que su equipaje estaba cargado de lo que escasea en el país.
"Traje papel toilet, arroz, pasta, aceite y otros productos de higiene personal en cantidades grandes (…) De verdad no sé cómo los funcionarios del Seniat me dejaron pasar con todas esas cosas", dijo entre risas.
Detalló que personalmente le trajo a su mamá repelentes para los zancudos porque se lo había encargado con deseo "creo que con lo que le traje ya no va a haber mosquitos", continuó bromeando.
"A la madre de mi novia Sheryl Rubio también le traje cosas: champú, jabón, el tinte que había mencionado Sheryl y otras cositas (…) Y no soy bachaquero, solo es algo que no puedes dejar de hacer si vienes de afuera y tienes a tu gente acá con esa necesidad", añadió.
Aunque se divirtió un rato, expresó tristeza por la terrible situación a la hora de conseguir tanto alimentos como medicinas en el país "Lo malo es que no es culpa de la gente, pero como yo siempre veo el lado bueno, sé que los venezolanos seguiremos trabajando duro, y ojo es una cualidad a la que yo valoro, porque mientras el mundo se cae nosotros estamos luchando y nunca paramos", destacó.
Agregó que a pesar de estar en México por sus compromisos profesionales ama a su país y sigue trabajando para él "estoy afuera porque me salió la contratación en la disquera pero realmente yo agradezco todo lo que me dio Venezuela para yo poder estar en donde estoy, por eso digo que nunca me he ido de mi país, soy muy orgulloso de esta tierra hermosa", sentenció.
2016-07-22