2001.com.ve
Participar en el certamen Miss Venezuela 2010 y ganar el título de Sambil Model en el año 2013, fue el inicio de la carrera profesional de esta joven venezolana nacida en el estado Lara. Desde entonces, la modelo se ha encargado de seguir creciendo en el medio, aprovechando las oportunidades para forjar un rumbo propio.
Así, dentro de su elegancia al vestir, nace la idea de lanzar su línea de ropa; un proyecto que emprendió en abril del año pasado y con el que realiza diseños exclusivos de ropa casual, pensados para la mujer actual y motivados por su pasión por la moda.
María Teresa Iannuzzo, define a la mujer que viste como auténtica, libre de imposiciones, alguien que luce lo que le gusta con el propósito de sentirse mágica; y es ese su principal estímulo.
Para María Teresa, la marca de ropa no solo representa sus ideales creativos, también se encarga de representar a Venezuela y servir como oportunidades de trabajo para muchas familias: “Hoy en día ha disminuido mucho el trabajo venezolano en el área textil y de confección. Creo que esto ha sido una oportunidad para nuevas personas y familias que siguen apostando por el país.”
En el trabajo que pone a la creación de su marca se muestra su compromiso con el país, el cual además es evidenciado a través de los trabajos que ha realizado con distintas fundaciones venezolanas como Doctor Yaso, Fundana, Caroreños Solidarios, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundamama, Apegate y El Hogar de Niños Impedidos, todos en pro de una mejor Venezuela: “Creo que todos, desde lo que hacemos, debemos apoyar a cualquier tipo de voluntariados. Porque de verdad ellos se encargan de ayudar a quién necesiten y están pendientes de que la ayuda llegue, que es lo más importante.”
Humildad y sencillez, dos características con la que esta joven modelo venezolana ha sabido reinventarse para seguir escalando cada peldaño de su carrera, siempre manteniendo su país natal en su mente. Así, sin olvidar sus raíces, María Teresa ha alcanzado la internacionalización a través de su marca MTI, donde a través de sus diseños de vestidos casuales, camiseros, blusas con mangas y vuelos; ha consolidado su taller en la ciudad de Caracas, Venezuela, llegando a su público en Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, y Maracay (Venezuela) y en Miami (Estados Unidos), Chile y Ecuador.
Nota de prensa.
2019-04-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online