2001.com.ve
¡Feliz inicio de semana para todos mis fieles consecuentes! Como de costumbre, aquí me encuentro con los mejores chismes, mas no con el mejor ánimo, porque esta situación que vivimos me tiene medio deprimida.
No pasamos por los mejores momentos, pero intentaré hacer mi mejor esfuerzo para entretenerlos, es por eso que inicio este "cotilleo" diario que nos reúne con el cuento de que una cantante venezolana llamada Rassel, es la única venezolana que están "dándose con furia" en un programa llamado "Tengo talento, mucho talento" (¿más o menos ese nombre?), que transmite el canal Estrella TV. Y la "susodicha" tiene grandes oportunidades de hacerse con el primer lugar.
En su última presentación, la cantante (que antes conocían en su casa a la hora del almuerzo, pero que desde ahora va a empezar a hacerse sonar) sacó su gran bandera de Venezuela y se lanzó su versión de Venezuela, en sintonía con lo que ocurre en el país.
“En honor a mi patria, en honor a los caídos, en honor a todos aquellos que luchan por una #Venezuela libre! Los que no estamos dentro del país desde afuera luchamos y hacemos eco para que se haga justicia y reine La Paz pronto! #VenezuelaLibre”, posteó la "tal" Rassel en su cuenta de Instagram, donde además invita a votar por ella en la página web del canal.
Y variando el “parling”, les cuento que siguen los “run runes” sobre un posible “arrejunte” entre Maluma y Marc Anthony, que se suman a los rumores de que a ese par de les “moja la canoa”. Eso de las redes sociales da mucho para especular y ellos, como tampoco son "bobos", han debido leer que en base a sus publicaciones la gente está sacando cuentas y "¡zaz!", le echan más "leña" al fuego.
En esta ocasión, el “Dirty Boy”, subió otra publicación a su cuenta de Instagram junto al ex de la Shannon de Lima donde escribió: “Uno trabaja por momentos como estos, que las grandes leyendas reconozcan tu trabajo y sepan que hay una nueva generación que también quiere poner la música latina en el mundo entero. Nuevamente GRACIAS @marcanthony. Esto nunca se va a borrar de mi mente, Love u papo!!!” -¡Upa, cachete!- Recordemos que días atrás se expresaron "casi, casi" que se aman y que son “amis” del alma en un medio que difícilmente da como para tener "panas".
Y pasando a otra cosa, "mariposa", les cuento que la Ninel Conde está metida en tremendo rollo (otro más para su largo prontuario), porque resulta y acontece que unos socios le prestaron 260 mil billetes "verdes" para la producción de su nuevo disco, dinero que ella debía ir pagando a medida que le salían “tigritos”, pero la mujer no ha cudrado ningún evento, concierto, ni nada que se le parezca, y ya esa gente está como plancha ‘e chino, esperando sus reales.
“Ahora ellos le están pidiendo resultados y no les ha regresado nada, porque ese dinero lo usó para terminar de construir su casa en Santa Fe”, soltó son "pelos" en la lengua una fuente cercana al “Bombón Asesino”, que de paso está dando como excusa que está metida de cabeza, tronco y extremidades en los estudios de grabación del proyecto “teleculebrónico” que está haciendo en este momento, pero al “verdura como el apio” es que se está haciendo la “Willismey” para no bajarse del equino con sus financistas, quienes de un momento a otro amenazan con hacer un verdadero escándalo, si la mujer no da la cara y cumple con sus compromisos adquiridos.
¿Qué pasará con la "morosa" de la Ninel? ¿Pagará su “mono” o se irá con la "cabuya" en la pata? ¡Amanecerá y veremos”. Lo cierto es que la plata "no tiene amigos" y para "muestra un botón" o, mejor dicho, un “Bombón” -(¡Cues recues cues!)- Y yo mejor me despido por hoy. No me pierdan pista estos días que vienen, que les traigo unos chismes "pa coger palco". ¡Chaooo!