El magnate de los medios Rupert Murdoch se divorciará por tercera vez, informaron medios como el diario "The New York Times" pero también canales como SkyNews, que forma parte del imperio mediático del australiano.
Murdoch, de 82 años, presentó una solicitud de divorcio de su tercera esposa, la china Wendi Deng, de 44 años. Por ahora, la portavoz de su empresa News Corp. no quiso hacer declaraciones.
Murdoch está casado con Deng desde 1999. Tienen dos hijos en común, Grace, de 12 años, y Chloe, dos años menor. Para Deng es su segundo matrimonio, para Murdoch el tercero. El magnate tiene otros cuatro hijos de matrimonios anteriores.
Deng se hizo conocida como una feroz defensora de su esposo cuando golpeó a un hombre que intentaba lanzar un pastel a Murdoch cuando éste testificó ante un comité del Parlamento británico en Londres en 2011 por las acusaciones de espionaje por parte de su diario "News of the World".
Desde hace años circulan rumores de que los dos vivían separados. Murdoch conoció a Deng en Hong Kong, cuando ésta era una ejecutiva junior en su división de Star TV en Hong Kong y se casó con ella hace 14 años en su yate en el puerto de Nueva York. Deng había estudiado en la Universidad Estatal de California y en Yale antes de unirse a News Corp./DPA
Jueves 13/06/2013
[galeria-72]