Redacción 2001
Tres delincuentes apodados Calimero, El Cotorro y Yeikerson, que formaban parte de la peligrosa banda del “Gregory” fueron abatadios por fuerzas oliciales Especiales del FAES en el barrio El Guarataro, en Caracas.
Los choros, de acuerdo al reporte policial, se dedicaban al robo, secuestro y venta de drogas.
Tenían su centro de operaciones en el referido sector y mantenían en zozobra a la comunidad. La comisión policial una vez el en el sitio logra observar a varios sujetos en actitud sospenchosa, quienes al percatarse de la comisión policial se introducen en una vivienda y sin mediar palabras lanzan un artefacto explosivo y efectuan disparos contra la misma.
Los agentes del orden público logran repeler esta acción de os antisociales y haciendo uso de sus armas reglamento logran neutralizar a los delincuentes.
En la acción caen heridos los ciudadanos, que no portaban documentación, y son trasladandolos al centro asistencial más cercano , el Hospital Miguel Pérez Carreño. Allí fueron atendidos por el grupo médico de guardia , Cirugía Numero 3 , quienes en breves momentos notificaron que los sujetos quedaron sin signos vitales .
Como evidencia incautada, la policía relolectó en el sitio de los acontecimientos: un arma de fuego , tipo pistola , modelo Brownings, calibre 9mm que estaba en poder de “Calimero; un revólver , calibre 38 , Marca Smith & Weasson , en poder de El Cotorro; otro revólver calibre 38 , marca Bucara , que portaba alias Yeikerson.
Además de un artefacto explosivo, Convencional tipo granada de mano , modelo Stun, la cual fue lanzada por los choros, pero no explotó.
Una acción más del FAES en su misión de acabar con el flagelo de la delincuencia en la Gran Caracas en los sectores más humildes.
2018-09-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online