La deshidratación capilar es una de las causas más frecuentes por las cuales la raíz del cabello se parte fácilmente, debido a la falta de nutrientes y vitaminas, las cuales son indispensables para que tenga un aspecto brillante.
En ese sentido, existen múltiples opciones de productos comerciales para hidratar el cuero cabelludo fácil y rápido, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la aplicación de tratamientos químicamente invasivos.
Por lo tanto, según el portal de noticias Garnier el cristal de aloe vera es ideal para hidratar el cuero cabelludo, gracias a las vitaminas que contiene, las cuales también aportan brillo al mismo tiempo, es decir, podrás lucir una melena de ensueño.
¿Cómo y cuántas veces debes aplicar aloe vera en el cabello?
Lo más recomendable es que mezcles el cristal de aloe vera con un poquito de agua tibia y apliques el producto en el cuero cabelludo sucio, debes dejar actuar la fórmula mínimo durante 25 minutos para posteriormente, retirarlo con abundante agua.
Cabe destacar, que lo ideal es aplicar dicha fórmula una vez a la semana o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el cabello.
En definitiva, si deseas lucir una melena sana y radiantes es indispensables que establezcas hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo, pero debes tener en cuenta que la alimentación es uno de los factores más influyentes en el estado del cuero cabelludo.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales