Miércoles 26 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Recupera el brillo del cabello con esta mezcla que puedes preparar en casa

La plancha, el secador, los rayos solares, el estrés y la mala alimentación son unas de las causas más comunes por las cuales el cabello pierde el brillo

Martes, 11 de febrero de 2025 a las 04:55 pm
Suscríbete a nuestros canales

La plancha, el secador, los rayos solares, el estrés y la mala alimentación son unas de las causas más comunes por las cuales el cabello pierde el brillo, dado que, los folículos pilosos se irritan.

En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Mejor con salud, la contaminación ambiental también influye en el cabello, por ejemplo, el humo de los carros es uno de los factores mas influyentes de manera negativa en la hebra capilar.

Por lo tanto, existen múltiples opciones de productos comerciales para recuperar el brillo del cuero cabelludo, pero algunas personas prefieren optar por aplicar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la aplicación de tratamientos químicamente invasivos.

En consecuencia, la mascarilla de zanahoria, huevo y aguacate, tres ingredientes que contienen vitaminas que nutren el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas.

¿Cómo aplicar la mascarilla?

Lo más recomendable es que apliques la mascarilla con el cuero cabelludo sucio y dejes actuar el producto mínimo 35 minutos para posteriormente, retirarla con abundante agua.

A su vez, es propicio acotar que lo más idóneo es que la apliques una vez a la semana, pero puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el cabello.

En definitiva, si deseas lucir una melena radiante debes implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.

Visita nuestra sección Variedades

Mantente informado en nuestros canales

de WhatsAppTelegram y YouTube