2001online.com | Yamileth Niño
La historia nos revela que en los jeroglíficos egipcios aparecen dibujados los espárragos, por lo que se deduce que su cultivo puede remontarse hacia hace cinco o seis mil años. De Egipto ha de haber pasado a Grecia y a Roma para venir a implantarse como cultivo en España durante la época del Imperio romano, y fue este país quien lo trajo a América.
El espárrago es una planta alta y muy delgada, que produce yemas rectas y blancas cuya cabeza es comestible, tienen muy pocas calorías, es bajo en carbohidratos y son ricos en vitaminas A, C, E, calcio, fósforo, yodo, potasio, hierro y magnesio. Existen 300 variedades de espárragos entre los que se destacan los blancos, verdes y el espárrago silvestre o triguero. En Mérida se cultiva una clase de espárragos más delgada a la importada.
A simple vista resulta un alimento sin mucho que ofrecer. Pero, no te dejes llevar por las apariencias, este estilizado alimento es uno de los afrodisíacos más viejos, la razón es que posee vitamina E, la cual estimula la producción de hormonas sexuales.
Su forma fálica es la que le ha dado su fama, más que su efectividad, sin embargo hay muchos que aseguran que si se puede conseguir un buen efecto sexual si se come durante tres días seguidos. ¡No dejes de probarlos! Quién quita que resulte ser el ingrediente perfecto para conseguir esa noche de pasión que tanto deseas.
2020-10-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online