El actor de contenido para adultos Viktor Rom despide su 2020 desde el viejo continente. Aunque el criollo desde algún tiempo dejo su tierra natal, no se olvida de sus paisanos. Iniciando el mes de diciembre, Rom realizo una importante donación de juguetes en el Hospital Victorino Santaella, donde la junta directiva se sintió muy agradecida por esta importante obra benéfica por parte del venezolano.
Aunque el mundo enfrenta una pandemia y Europa se mantiene en alerta ante una nueva cepa del Covid-19 Viktor no para de generar contenido para sus seguidores, donde ha cumplido las normativas de seguridad por parte de las autoridades españoletas para evitar la propagación del coronavirus.
Una fuente cercana al venezolano revelo, que viene con grandes sorpresas con nuevo material dejando a sus seguidores con la boca abierta, en una entrevista realizada dijo “Desde la otra cara del mundo le deseo lo mejor del mundo a mi tierra hermosa del Táchira y por supuesto toda mi Venezuela, que este año venga cargado de muchas bendiciones, desde la distancia los llevo presente gracias a los medios de comunicación por tanto apoyo.” Agregò.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online