ARIES: Hoy tienes un trígono positivo con la Luna. Ella está bien aspectada para ti, para darte ánimo y llenarte de optimismo. Seguramente se logrará equilibrar tus emociones y reunificar tus fuerzas, para que sigas adelante creciendo y desarrollando momentos para trabajar en tu ser interno y tu conexión espiritual. Recuerda, debes de progresar rápidamente, para mejorar todo tu entorno.
TAURO: Mercurio te respalda gracias a un sextil positivo. Esta es una influencia muy buena para ti en estos momentos y la buena comunicación es una herramienta que puedes utilizar para resolver tus situaciones. Funciona incluso con las personas que son tus enemigos para poder entonces crecer y poder buscar siempre ser parte de la solución y no parte del problema. Debes de aplicarla siempre y cada día tendrás mejores resultados.
GÉMINIS: Este es el momento ideal para avanzar con fuerzas y realizar todo lo que tenías estancado. Estas recibiendo ayuda a través de un trígono positivo excelente con el planeta Marte. No desperdicies esta apertura para lograr grandes pasos en el camino directo que te llevará a tus metas. Sigue creciendo y con enfoque para que no te compliques en el futuro. Acelera todo lo que puedas para llegar a la gloria de manera más fácil.
CÁNCER: En estos momentos existe un trígono positivo con Mercurio. Esta energía te puede ayudar mucho a mover todo lo que está estancado en tu vida. Debes de avanzar con fuerza y aprovechar este impulso. Dios permite que puedas lograr beneficios de manera acelerada. Después de esperar tanto, ahora todo se acelera a gran velocidad. En los próximos días, veras lo rápido de logras tus metas. Se abran los caminos.
LEO: La suerte no está de tu parte. Es el momento de tener un poco más de calma y no arriesgar más de la cuenta. En estos instantes, estás bajo las energías negativas de Júpiter a través de una cuadratura que hace que la suerte se aleje de tu alma y no permita tu avance a la velocidad que tu deseas. Es mejor estar tranquilo por unos días para evitar males mayores. La vida también requiere de días llenos de paz interior.
VIRGO: Mercurio se encuentra en estos momentos opuesto a tu signo astrológico. Debes estar muy atento a lo que hablas y comentas. Relájate y mantente en tu ética. No hables mal de nadie y mucho menos difames a alguna persona. Compórtate como una persona educada y honesta para que no te veas involucrado en alguna situación complicada. Busca más bien obtener el respecto de tu entorno. Que tu palabra sea Ley.
LIBRA: Definitivamente Dios te ama profundamente y te ayuda a superar los obstáculos de manera positiva. En estos momentos, te encuentras bajo la protección de un trígono del planeta Marte. Esta energía, te ayuda a contra restar las energías negativas de Saturno y te permite estar bien por algún tiempo. De igual manera, no puedes descuidarte ni mucho menos tener alguna actividad que ponga en riesgo tu vida y tu paz interior.
ESCORPION: En este período tienes que pensar bien las acciones que estás tomando. Porque tienes una cuadratura con Marte. Eso hace que puedas estar tomando decisiones erradas. Que van a llevarte a tener consecuencias negativas. Deberías de tomarte un descanso, relax y calmarte para poder entonces avanzar de la manera correcta con tranquilidad. No permitas que nadie te apure y ni te obligue a tomar decisiones apresuradas.
SAGITARIO: El amor te sonríe y te brinda grandes oportunidades para que puedas disfrutar de las mieles de la vida. Estás bajo las influencias positivas de Venus. Así que todo fluye y se generan excelentes momentos especiales llenos de grandes pasiones. La vida es benevolente contigo y todo sale bien con la bendición de Dios todo poderoso. La vida es bella y este es el momento de disfrutar un poco de sus grandiosas manifestaciones.
CAPRICORNIO: En este momento tienes un sextil positivo con Neptuno que te ayuda a restablecer el canal de comunicación con Dios de manera directa, que te permita tener una conversación llena de fe y espiritualidad. Deberías de tomarte cinco minutos para orar y tener esa charla íntima con Dios de forma fluida. Es un día muy especial para tener esperanza y avanzar con fuerza sin miedo al futuro. Todo cambio es para mejor.
ACUARIO: Ahora estás bajo las influencias positivas de un sextil con la Luna. En estos días debes estar más optimista, tranquilo, relajado y con paz en tu interior. Es una excelente oportunidad que te brinda Dios para que inicies el proceso de reconstrucción de tu vida. Ya todo lo difícil pasó y ahora debes continuar un nuevo camino. Hay que sanar el pasado y dejar atrás todo lo negativo. Vienen momentos de liberación.
PISCIS: Dios toca tu corazón y te brinda la oportunidad de sentir la felicidad en tu gloriosa vida. Estás bajo las influencias positivas de Júpiter a través de un sextil excelente. Ahora te sientes muy satisfecho por vivir momentos tan especiales durante toda tu vida, y estás reconociendo lo benevolente que ha sido Dios con tu alma. Es el momento de soltar y disfrutar con la familia. Buscar la manera de construir espacios inolvidables.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin