ARIES: El Nodo Norte se manifiesta en tu vida y busca la manera de indicarte un nuevo rumbo más seguro para que puedas pisar firme y evites errores en tu sendero de luz. El Universo te indica que debes tener un nuevo plan de vida para ser desarrollado en los próximos años. Tomate un tiempo para ti y busca la manera de visualizarte en el futuro. Dios te ayuda a realizar estos cambios, pero debes aprovechar esas buenas energías.
TAURO: Continúan los cambios y ajustes para encontrar mejores resultados en todos los aspectos de tu vida. En esta oportunidad te está ayudando el planeta Urano que con su energía te acelera el proceso y lo hace menos traumático. Tienes que abrirte a recibir y a realizar nuevas cosas para lograr un fluir más suave y tranquilo. Siempre en nuestras vidas hay cambios, pero estos deben de ejecutarse de la manera más fácil posible.
GÉMINIS: Hoy está haciéndote una conjunción poderosa con Júpiter que también te está ayudando a nivel la salud, regenerando todas tus células. Esta gran conjunción te ofrece gran paz interna y te obliga a mantener este momento para generar una continuidad que permita una excelente fluidez de energías positivas. Es importante avanzar en este sentido.
CÁNCER: Un poderoso sextil con el planeta Urano te está proponiendo grandes cambios en tu vida personal. Sabemos que ya estás haciendo muchos ajustes, pero se requieren de más transformaciones para que puedas entrar en un nuevo periodo. Estarás en poco tiempo en otro nivel, con más calidad de vida. Deja el pasado y facilita los nuevos movimientos a través del desarrollo en ti de la flexibilidad. Suelta, perdona y avanza.
LEO: Se mantiene la energía y la vigilia gracias a un sextil positivo con Lilith. Siempre te mantienes enfocado en alcanzar tus logros. No permitas que nadie ni nadie te desenfoque y te haga perder tiempo. Hay que avanzar de manera contundente y poder lograr la gloria del Señor en tu vida. Eres un ser especial que merece lo mejor de este Universo. Ahora debes caminar por el sendero de la luz con seguridad y fe en Dios todo poderoso.
VIRGO: Urano, le da la bienvenida en tu vida a los cambios y a las transformaciones a través de un trígono positivo. El Universo quiere de ti que sigas adelante y se produzca una evolución importante para que continúes acercándote a un estado de mayor tranquilidad y calidad de vida. Es el momento. Debes ser flexible para facilitar los procesos que vivirás y tener mejores resultados para definir tu futuro.
LIBRA: Hay que doblar rodillas y darle las gracias a Dios por permitirte la vida. Has vivido momentos muy difíciles y ahora es importante el agradecimiento. Conversas con la divinidad gracias a un sextil positivo con el planeta Mercurio. Se te brinda la oportunidad de tener un contacto celestial. Pide ayuda para soportar estos instantes y así superarlos con amor y aceptación. Todo lo que viene es para mejor y para que estés en el camino del señor.
ESCORPIO: Tienes que cuidarte de tener reacciones violentas. Mucho cuidado con agredir a otras personas o discutir de manera muy agresiva. Estás bajo las influencias negativas de una cuadratura con el planeta Marte. Debes hacer un esfuerzo y mantenerte despierto para no caer en esa situación tan peligrosa. Debes estar muy alerta y buscar siempre el control para mantener la paz y el equilibrio de tus emociones.
SAGITARIO: Empieza a mejorar un poco tu situación, sobre todo a nivel del amor. Venus está recorriendo tu signo astrológico y esto hace que las energías puedan fluir de manera más fácil en tu vida. Es importante hacer un análisis de la calidad del amor que le brindas a los demás miembros de tu familia. Así podrás hacer ajustes en el intercambio energético y así lograr incluso tener más amor propio.
CAPRICORNIO: Es muy posible que las circunstancias te estén arropando y debes de soltar un poco la situación. Intenta en otro momento, tienes una cuadratura negativa con Lilith. Los resultados son muy tardíos y las circunstancias no son favorables. Hay que tener paciencia y relajarse lo más que se pueda. Más delante de nuevo te activas y se podrán lograr los objetivos. Se avanza, aunque no se vea. Evitando también se gana.
ACUARIO: Ya estás saliendo de los momentos difíciles del pasado reciente. Ahora es muy importante saber qué quieres hacer con tu vida. Debes buscar un tiempo para ti y reflexionar bien sobre tu futuro. Sabemos que no tienes rumbo fijo. Todavía estás aturdido de tantos golpes de la vida. Aun así, vas a lograr concentrarte y hacer un nuevo plan de vida. El Nodo Norte te está ayudando para que defines por cual camino avanzar.
PISCIS: La suerte no está de tu parte. Es el momento de tener un poco más de calma y no arriesgar más de la cuenta. En estos instantes, estás bajo las energías negativas de Júpiter a través de una cuadratura, que hace que la suerte se aleje de tu alma y no permita tu avance a la velocidad que tu deseas. Es mejor estar tranquilo por unos días, para evitar males mayores. La vida también requiere de días llenos de paz interior.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin