La alimentación basada en carbohidratos y grasas genera efectos negativos para el organismo, ya que este reacciona en función de lo que ingieres, por ende, lo ideal es que establezcas una rutina alimenticia balanceada, es decir, rica en proteínas, frutas, verduras y hortalizas, con el objetivo de evitar la grasa localizada.
Sin embargo, cumplir lo antes mencionado se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que tienen un estilo de vida ajetread, comen a destiempo y no ejecutan una rutina de ejercicios de alto impacto.
En ese sentido, la grasa acumulada en el cuerpo suele localizarse en el abdomen, por ende, existen múltiples opciones medicas y estéticas para eliminarla, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la mima función, a fin de evitar la ingesta de medicamentos.
Por lo tanto, el jugo de pepino, celery, piña, limón, jengibre y cúrcuma contrarrestar la grasa abdominal en un tris, gracias a los componentes cítricos, antinflamatorios de cada ingrediente.
¿Cuántas veces al día debes tomar el jugo détox?
Lo más recomendable es ingerir dos vasos del referido líquido al día, uno en ayuna u otro antes de cenar, con la finalidad de que el organismo absorba todos los componentes y los procese lo más rápido posible.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
Por otra parte, la rutina de ejercicios debe ser indicada por un especialista en la materia, con el propósito de prevenir lesiones.
En definitiva, lo más recomendable si deseas mantener tu cuerpo en excelentes condiciones es que implementes hábitos que contribuyan a lograrlo y mínimo te realices dos chequeos médicos durante el año, esto ayudará a prevenir la aparición de enfermedades.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube