Estimular la producción de colágeno se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para quienes superan los 50 años, ya que, a partir de esa edad la piel envejece y la apariencia física cambia drásticamente, a tal punto que, algunos se preocupan por lucir más joven.
Por lo tanto, existen tratamientos estéticos que contribuyen a rejuvenecer el aspecto de la piel, pero hay quienes prefieren optar por preparar fórmulas caseras que cumplen con la misma función y quizás sean más económicas.
NOTAS RELACIONADAS
En ese sentido, los jugos combinados entre frutas, vegetales y semillas son excelentes aliados para mantener el elixir de la juventud en quien se dedica a ingerirlos diariamente, por ejemplo, una de las mejores opciones es combinar la semilla de chía, fresa, miel y cambur, puesto que, dichos componentes son ricos en antioxidantes, además, aportan grandes beneficios a la salud.
¿Cuál es el momento ideal para ingerir el jugo?
Lo más recomendable es que sea en ayuna y luego desayunes sin grasas saturadas, con el objetivo de garantizar el efecto de dicha bebida.
Cabe destacar, que debes ingerirla todos los días, mínimo durante 3 meses, así podrás notar sus efectos, sin necesidad de realizarte tratamientos estéticos.
En definitiva, para tener una piel de ensueño y estimular la producción de colágeno en tu organismo debes tener una buena alimentación, rica en proteínas, frutas, vegetales y verduras, esto ayudará mucho a retrasar el envejecimiento del órgano más grande del cuerpo.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online