César Arnetta / @cesararnetta
Ahora y durante un evento oficial celebrado simultáneamente en Sao Paulo, México, Londres y Nueva York, la firma adquirida por Lenovo, Motorola, ha confirmado muchos detalles del lanzamiento de su nueva generación de smartphones, los Moto G y Moto X.
El Moto G puede comprarse a partir de este martes y procurará seguir en una gama media. El teléfono ha crecido en sus cualidades pero sigue rondando por el precio de los 200 euros.
El martes la compañía aseguró, en la presentación del nuevo teléfono, que es el mayor lanzamiento de Motorola en toda la historia. El lanzamiento del teléfono tiene como objetivo mejorar la relación con los usuarios y apuntan cinco puntos fundamentales de esa relación. El primero es comunicar bien.
El segundo principio es el de compartir recuerdos e imágenes. Este año las cámaras de los nuevos Motorola son las mejores en su categoría. El tercer punto, la autoexpresión, se materializa en nuevas carcasas o el rediseño con Moto Maker. El cuarto punto es la batería, donde la compañía muestra un sistema de carga rápida que resulta peligroso para la competencia.
Y el último principio es el precio. La empresa realizó teléfonos que costarán un tercio de los equivalentes en la competencia. Con información de ABC.
2015-07-29