El cantante de origen puertoriqueño Marc Anthony ha descubierto que fue robado por uno de sus representantes legales, se trata de Kyle Tessiero, quien sustrajo la enorme cantidad de 2.5 millones de dólares en más de ocho años de labores a su lado.
El intérprete de “Valió la pena” durante toda su carrera artística tiene acumulado una cuantiosa fortuna, misma que logró poner en manos de Tessiero, y al parecer este sin ningún tipo de escrúpulos lo estafó.
Lo increíble de toda esta información, es que fue hasta este año 2017 que el conocido artista decidió realizar una gran auditoria secreta, todo debido a los diversos lujos que disfrutaba este hombre en los últimos tiempos.
Ya la fiscalía de New York se encuentra investigando todo el caso, mismo en el cual se presume que Tessiero comenzó a robar a Marc entre el año 2009 hasta el presente.
De ser hallado culpable, este representante legal estaría pagando una condena superior a los 25 años de cárcel.
Marc Anthony se prepara para celebrar el día de hoy el concierto a beneficio de los habitantes de la isla de Puerto Rico, que sufrieron la desgracia ocasionada por el huracán María.