2001.com.ve | Nota de Prensa
Con 25 años, Ana Hurtado ya dio a conocer su nombre tanto en fotografía como en cirugía plástica.
Con una pasión que despertó desde muy joven, Ana se dedicó desde los 16 años a aprender todo sobre la fotografía, conocimiento que le serviría dos años después, y el resto de su vida, cuando quiso probar su talento en el mundo laboral por primera vez.
Inició como fotógrafa en un consultorio de cirugía plástica, donde muy pronto aprendió nuevas técnicas para aplicar en este tipo de fotografías. Ella sola, y con mucha dedicación, se inmiscuyó en este mundo en el que nadie antes había trabajado.
Más tarde, Ana viajó a Boston, Estados Unidos, para estudiar Artes Finas, con concentración en fotografía. Y luego de obtener su título de la Northeastern University regresa a Venezuela para dedicarse en cuerpo y alma a su profesión. La misma que ya había perfeccionado durante su tiempo de estudio, pues durante las vacaciones viajaba a Caracas para trabajar con los mejores cirujanos plásticos del país.
Para la fecha, Ana ha ganado numerosos premios que reconocen su talento y su gran aporte a la fotografía con el manual publicado: Estandarización de la Fotografía en la Cirugía Plástica. Continúa trabajando con la fotografía y la cirugía plástica, una unión que, gracias a su talento y dedicación, la lleva al reconocimiento internacional.
2019-02-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online