2001.com.ve | Héctor Agudelo
Cantantes, música, baile, fuegos artificiales, confeti, serpentinas, lanzallamas, animadores, desanimadores, fallas de audio, bebidas alchólicas y obsequios fue lo que se vivió la noche del cierre del pasado mes de noviembre en el concierto denominado "Explosión Musical" desarrollado en el CCCT, donde no acudió ni la mitad del público.
El acceso comenzó a partir de las 2:00 pm. Varios fanáticos llegaron super temprano. Quizá pensaban que les tocaría hacer una "mega" cola, pero no. El pase para cada uno fue directo.
Los organizadores estaban a la espera de más público, pero nunca llegó. Los presentadores de la tarde-noche Irrael Gómez, Pandesousa y Adriana Peña casi que le rogaban al público para que llevaran a más personas. "Díganle a sus amigos que todavía quedan entradas, que se vengan", exclamaban.
Pasaron más de dos horas para que el show iniciara. La noche prometía, pues, por primera vez en una misma tarima se unían los artistas musicales, quienes son imagen de Apolo Shoes, Los Boys, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Omar Koonze, Daniela Barranco y el invtado especial: Aran One.
Los primeros en subir al escenario fueron los novios Daniela Barranco y Omar Kooze. La canción que más emocionó a los presentes fue Tapita Borrá Remix.
A ellos le siguió, el que para muchos, fue el mejor de la noche. La tarima se transformó al estilo espacial. La escenografía dejó a muchos sorprendidos. Juego de luces, lanzallamas, pirotecnia fría, y más, fue el incio de el show musical. El tema Cherry, fue con el que Aran One decidó comenzar. El público al ritmo del Tra, tra, pa´ lante y pa´ atrás, viajó al espacio.
Pecar Contigo, Le Gusta, Desde Lejos, entre otros, fueron parte del repertorio de Aran.
La Melodía Perfecta (Gio y Gabo), también se hicieron sentir. Un show muy interactivo con sus fanáticos llevó a que Gabo le regalara una chaqueta a una pequeña niña; mientras que Gio, lanzó sus zapatos al público.
Los hermanos Martínez se pasearon por sus éxitosos temas: La Cadera, Juntos, Sobrenatural, Bum Bum, Inolvidable, Te contaré, entre otros.
El show se paralizó por un momento. Gio, el travieso, invitó al escenario a Karlis Romero. La mujer, que por cierto se hacía la díficil, fue "olbligada" a subir a la tarima.
En medio de la bulla, Gio le dice a Karlis: "Yo no quiero seguir siendo tu amigo. Quiero más que eso". Karlis con cara de "asombro" no decía nada.
Continúa Gio: "Karlis, ¿tú quieres ser mi novia?, risas. Tranquila que yo estoy más nerviso que tú".
Karlis, al fin responde, "Sí quiero".
A esto le continuó el típico beso. "Esta noche hay fuego al cañón", exclamó Gio.
El show debía cntinuar, los hermanos Martínez finalizaron su intervención, y seguidamente se subieron Los Boys, quienes solo cantaron dos canciones y se despidieron del público. Las fallas con los micrófonos generó una molestia en el equipo que le hicieron señas al trio para que se bajaran del escenario.
Transcurridos varios minutos, Los Boys volvieron al escenario y complacieron a varias de sus fanáticas. Sus temas: Cerquita, Dame Like, Twerk y Bomba lograron encender a sus seguidoras.
2019-12-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online