Yorki Reyes/@yorkitti
El medallista olímpico Bruce Jenner paralizó a todo Estados Unidos (EEUU) este viernes confesando que desde su infancia se identificaba como mujer pero que por no decepcionar a nadie no lo expresó jamás.
Jenner, de 65 años, contó con lágrimas en su rostro y una larga cabellera, que lleva una década tomando hormonas en una transición lenta y dolorosa, que trató de esconder por miedo durante toda su vida.
"Llevo pensando en este día desde hace una eternidad", dijo el ex atleta durante una entrevista, al mismo tiempo que recordó todo lo que ha tenido que pasar psicológicamente por la decisión.
Continuó confirmando que si era una mujer, y explicó que aunque la gente lo mira diferente "Mi corazón y mi alma, y todo lo que hago en mi vida, es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Es quien soy yo", dijo.
Agregó, que no es homosexual y que nunca ha tenido relaciones sexuales con hombres. "No soy gay. No me atraían los hombres. Siempre me sentí heterosexual", aclaró.
A pesar que cuenta con apoyo de su primeras dos esposas, su anuncio coincide con el aumento de la visibilidad de los transgéneros y transexuales en la sociedad estadounidense.
2015-04-25