Jueves 28 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Anaís Vivas ahora "ique" se cree la mamá de su novio

Sabado, 17 de diciembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario 2001


¡¡¡Con los buenos días, Venezuela!!! (Lo mismo para otras latitudes, porque sé que mucha gente me lee y me goza desde otros países del mundo)… ¿Listos para una semana más de chismes? ¡¡¡Pues yo también!!! Espero que esta semana la farándula esté tan activa como esta humilde servidora, que día a día les teclea ¡a velocidades no registradas! los brollos, bretes y tramoyas que arman los miembros de la fauna farandulera. Pero como me pagan mis buenos "cobres" por hacerlo, corto este preámbulo y paso a contarles que es oficial, señores, el divorcio de SHANNON DE LIMA y Marc Anthony, quien a sus 48 años atraviesa por su tercera separación…

¡¡¡Así como lo leen!!! Más de uno quedó con los ojos claros y sin vista, luego de que el mismísimo padre del cantante de salsa desmintiera que ese par estaba en proceso de decirse "si te he visto no me acuerdo", y ahora salen con esto. Porque les recuerdo que ayer, yo misma les espepité que el progenitor del Marc dijo que sí estaban pasando por momentos difíciles, pero que no era para tanto, pero ¡se equivocó!, porque el representante del también actor envió un comunicado en el que dice: "Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años"…

Y como si fuera poco, el portavoz pidió un poquito de por favor, porque la expareja quiere privacidad y respeto en este proceso tan personal… ¡como si la prensa le va a parar a eso de la privacidad! Ya Marc debería estar acostumbrado a que así no se bate el chocolate… El punto es que quedó en evidencia que la comunicación familiar es nula, porque si el don ese no sabía el estatus del matrimonio de su propio hijo y anda dando detalles falsos a la prensa, así hablará ese par… ¡Están volviendo locos al mundo, vale!…

Yyyy hablando de parejas, me contaron que la conformada por Toto, de Caibo, y la ANAÍS VIVAS, parece más una relación madre e hijo que un noviazgo… ¿Y por qué? Ah, pues, porque la cantante anda cuidando al maracucho hasta lo más mínimo. Según me enteré (y ¡trúuuua, trúuuua, cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie), llega a los programas de televisión con los cantantes para cuadrar con los productores las horas, minutos y segundos que pasarán en los respectivos canales, revisa el estudio y lo vigila ¡hasta en el baño!, reclama si los citan con anticipación (tal como se ha hecho, se hace y se hará en televisión) y hace quedar mal a ese par…

¡Ubicatex contigo!, sí es cierto, querida. Y es que una fuente, apostada en Globovisión, me contó que la susodicha puso la piedra en un programa de televisión que amenizaron Toto y Bet, en la que tuvieron que modificar ¡porque a ella le dio la gana! dar la orden en que cantarían los invitados. La intérprete de marras llegó exigiendo cosas que nadie entendió y criticando a la producción, poniendo a más de uno a correr para cumplir sus deseos, porque si no se iba ¡con todo y cantantes! Lo peor del caso es que ella no estaba invitada… ¡Feo, feo!

Yyy antes de bajar la "santamaría" por el día de hoy, les recuerdo que se acerca el Día del Espíritu de la Navidad, así que para aquellos que no quieren dejar de tener un 2017 lleno de los chismes, no dejen de meter esa solicitud en su listica de deseos… Mira que ese nunca falla. Claro está, también haré mis peticiones, mientras prendo un incienso de mandarina… ¡¡¡No se olviden!!! ¡¡¡Yo veré!!!… Y no me queda más que despedirme hasta mañana. ¡¡¡Nos vemos!!!

2016-12-18