2001.com.ve
¡Feliz ombligo de semana! Ya contando los días para el merecido fin de semana, una vez más ¡aquí me tienen y aquí me tendrán siempre!, cada vez que tengan una baja de chismes… Es por ello que paso rauda y veloz a revelarles que el LUIS DEL VILLAR anda como loco, tratando de adivinar quién es la bendita persona que soltó el “run run” del supuesto acoso que le montó al Ismael Cala, “acullá” en Cap Cana, donde semanas atrás se celebraron los premios Heat Latin Music Awards. Pues bien, el periodista que se encarga de echar los bretes de la farándula en el último segmento de Sábado en la noche anda preguntándole ¡hasta a los mototaxistas! si saben quién es la fulana que se hace llamar “La Arrastrada” en las redes sociales y que espepitó en su cuenta que, al parecer, “se quería comer a Cala” y estaba tan desesperado que “le pidió el número de extensión de habitación a las recepcionistas” del hotel donde se alojó el cubano que se encargó de animar el guateque en la paradisíaca localidad. Esa noticia se extendió como pólvora, quedando el Luis rayado como pervertido y acosador, razón por la que quiere desenmascarar a la dueña y señora de la polémica cuenta de Instagram… ¿Ofrecerá recompensa por el dato? ¡Yo tengo mis sospechas! El caso es que el periodista de marras está como “plancha ‘e chino” ante la bola que se echó a rodar…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, fui puesta al tanto que durante la celebración del Día del Periodista que se realizó en una cadena hermana, donde se botó la casa por la ventana, hubo unos cuantos invitados musicales. Sixto Rein, Raúl “El León”, Juan Miguel, Tico y Javi y los fulanos JESÚS Y YORKY, unos cachilapos que conocerán en su casa a la hora del almuerzo. Me cuentan que como uno de ellos es hijo de un “billetudo” político, cree que tiene a Dios agarrado de la chiva y que siempre anda alebrestado. El caso es que en la celebración realizada el pasado lunes había una lista y ellos estaban casi de últimos, y por aquello de que se creen los dueños de todo querían colearse… Uno de los hombres que estaba con ellos saltó a decir que ellos habían hecho madre inversión al llevar un perolero y un montón de músicos, por lo que tenían que montarse ipso facto, pero ¡más vale que no!… De inmediato saltaron los representantes de todos aquellos a quienes pretendían coleárseles a dar el mismitico argumento. Otra fuente, me soltó en la pata de la oreja, que los chamitos se llegaron a los mentados premios Heat con los humos en la estratósfera, dándoselas de divos y no querían hablar con ninguno de sus compatriotas. Entre carcajadas, mi “pajarito” me soltó “cerquitica del tímpano” que montaron una foto en las redes sociales donde daban a entender que estaban conquistando cada vez más y más fans, cuando en realidad las chamas que aparecen en la imagen les preguntaban: ¿Y ustedes quiénes son? ¿De dónde salieron? ¿Qué cantan? ¡¡¡Suuuustooooo!!!… Y yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, si se la dan de una gran cosota ahora que están empezando, ¿se imaginan si en realidad tienen talento y pegan sus temas? ¡No me lo quiero imaginar!…
Yyy desde la “madre patria”, se reportan mis repetidoras para contarme que el papacito Raúl Olivo, luego de haber protagonizado en México la novela Qué te perdone Dios, se instaló en el Viejo Continente para protagonizar junto a Paz Vegas la serie Perdóname señor (puros nombres religiosos… ¿Se metió a santo?), donde encarna a un narcotraficante. ¡¡¿Que, qué?!!.. El venezolano anda “veri japi” con este nuevo reto en euros, donde demuestra que además de estar podrido de bueno, también tiene madera para la actuación. Pude ser puesta al tanto de que su personaje se llama Augusto Valenzuela y se dejará ver en la cadena Telecinco de España. Mujeres, rumbas, plata y maldades rodean al criollo… ¡Azótame, Raúl! Y sin poder extenderme, porque no hay más espacio, me despido por hoy. ¡Chao!
2016-06-28