Chepa Candela
¡¡¡Se acerca peligrosamente otro fin de semana!!! Y ¿cómo no? Otro día cargado con lo mejor y lo más suculento de la farándula de aquí, allá y más “acullá”… Pero como de eso me encargo yo, ustedes pónganse cómodos para disfrutar de los chismes, rollos, brollos y bretes que tanto les gusta y a mi ¡me encantan! Yyy entrando de una vez y sin perder el tiempo, paso rauda y veloz a contarles que ha habido ciertos encontronazos entre LUIS OLAVARRIETA y la Karla Samaniego, una lucha de intereses y poderes en las entrañas de La bomba… ¡Susto! Resulta, pasa y acontece que cuando el uno dice A, el otro sale con B y ninguno da su brazo a torcer… De acuerdo con los fuertes e insistentes “run runes”, la Samaniego está picadísima desde que al Luis lo pusieron por encima de ella y desde entonces anda “como gallina que mira sal” y le refuta toda idea, opción, decisión o incluso chiste que suelta por la “jeta”… Dicen, rumoran, se escucha que el ambiente está tan, pero taaaaan tenso que se puede cortar con un cuchillo, pues, vuelvo y repito, la Karla no acepta que le montaran a alguien por encima y ahora tiene que consultar cada movimiento que pretende hacer en el programa de marras…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que la KEYSI SAYAGO, mejor conocida como Miss Venezuela 2016, ya no tiene ese puño ‘e dientes que tanto la caracterizaba… ¿Y cómo es eso? Ahhh, pues, que ahora tiene una boca más decente… Según la onda que llega a mis “camataguas”, la morena se sacó un par de muelas y se montó la ortodoncia para recoger el dientero loco que tanto la caracterizaba, mismo dientero que al “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, nunca le ha gustado… Este es un caso de vieja data (mucho para mi gusto, pero para que entiendan el contexto de la historia, se las echo) y empieza cuando la Sayago fue coronada… Por aquel tiempo, el Osmel mandó a que le hicieran la maxilofacial ¡sin derecho a pataleo! Peeeero, el mánager de la misia se negó y replanteó la propuesta del “Zar”. Por esta razón, la beldad del 2016 ya no monta casi fotos mostrando los dientes, sino que lo hace con la bemba cerrada, y las que llega a subir exhibiendo la dentadura son viejas… Lo cierto del caso es que el Osmel anda ¡cuatro ojos! con este caso, pues está seguro que enviarla tal y como estaba al momento de su coronación, le podría valer una clasificación y, claro está, la corona que la acreditaría como la más bella del universo, tal y como se lo metió entre ceja y ceja cuando la Mariam Habach quedó ¡detrás de la ambulancia! en el templete de belleza más importante del globo terráqueo…
Yyy variando el “parling”, ahora sí les vengo con el cuento de la GESARIA LAPRIETA… ¡Susto! Según me contaron (y ¡trúuua, trúuua, cual cotorra me limito a repetir, porque sencillamente no soy escaparate de nadie), la “dizque” animadora de Portada’s es de armas tomar y si no logra su cometido, le hace la vida imposible a Raquel y todo aquel… Durante su participación en ese invento de Bailando con las estrellas, transmitido por Sábado sensacional, criticó a toooooodos y cada uno de sus contrincantes, metiendo cizaña ¡en una actitud de mapanare!, expresando que cómo es posible que el Budú quedaba en la competencia y ella no, cuando a su juicio ese Budú no bailaba y ella sí, cuando todo el mundo vio que tan simple y sencillo como que no la dio… Más picada que cebolla en picatodo, la Gesaria le echó la culpa de su salida de Bailando con las estrellas a los productores, coreógrafos, jueces, a los iluminadores, a la vaca y a quien se le atravesara… ¡¡¡Baaayyyy!!!
2017-04-20