Chepa Candela
¡¡Holaaa a todos mis consecuentes!! Yyy en este día atravesado de la semana ¡vengo que quemo! Como siempre… lista y presta para este ameno y cotidiano cotilleo que los pone al tanto de todo lo que sucede, acontece y pasa en esta gran “fauna farandulera”…
Yyy como “para luego es tarde”, sin más preámbulos paso a contarles que la SARAH DÁVILA, Miss Cojedes 2016, picará los cabos rumbo a la ciudad de Nueva York, específicamente en el NJ Weddings Classic & amp; Romantic, para casarse ¡como Dios manda! con su esposo, el concejal de Chacao Diego Scharifker, con quien ya se casó por civil el pasado 21 de abril en una ceremonia petit comité en el Parque Nacional Morrocoy… ¡¡¡Síiiii, señores!!! La animadora del aburrido programa Boom (transmitido por Venevisión los días sábados), se lanzará al agua por iglesia, pero no será una boda común y silvestre, ¡no señor!, sino que será una arroz con mango religioso y cultural conocido como boda ecuménica, ooooo sea, judía y católica. El bodorrio se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, es decir, en un abrir y cerrar de ojos, porque eso es ¡ya!, por lo que la Sarah va a tener que correr para ultimar los detalles necesarios y eso incluye el “trapo” que va a usar, pues resulta, pasa y acontece que la susodicha aún no se decide por el vestido de novia que se pondrá…
Yyyy variando el “parling”, les cuento ya comenzó la carrera para escoger qué película venezolana nos representará en el PREMIO ÓSCAR, y empieza el quítate tú pa’ ponerme yo entre cintas como El Inca, de Ignacio Castillo Cottin; Tamara, de Elia K. Schneider e inspirada en la vida de la diputada y activista Tamara Adrián, El Peor Hombre del Mundo, de Edgar Rocca; El Show de Willi, de Fernando Venturini; La Planta Insolente, de Román Chalbaud; y un pocotón más que, en total, suman 17 propuestas que incluyen documentales y todo… ¿Cuál tendrá todos los juguetes para quedarse con el cambur del Oscar? ¡¡¡Amanecerá y veremos!!! Lo cierto es que los interesados en meterse en la contienda tienen chance hasta el 2 de octubre y serán elegidas cinco largometrajes… Y mientras anuncian cuáles serán las que se embarcan en ese viaje, sus realizadores, actores, actrices y demás involucrados se tendrán que comer las uñas de las manos y de los pies, porque resulta y acontece que se anunciarán el próximo 23 de enero, ooooo sea, que falta “algodón con yodo”… Y mientras tanto… ¡¡¡Que empiecen los juegos!!!
Yyyy antes de bajar la “santamaría” (ya está bueno por hoy, queridos), les bato que, tal como lo dije en columnas pasadas, la tercera en discordia entre Mariam Habach y su arabito, Anthony Chawa, es nada más y nada menos que la Miss Miranda 2013, GLEYMAR LOYO, quien negó una y mil veces tener un jujú con el que fue prometido de la “chupetica ‘e ajo” de la Mariam, pero las mentiras tienen patas cortas y ¡zaz! Alguien con espíritu de paparazzi se los topó en la “arenita, playita” de lo más acaramelados y los retrató… ¿Casualidad? ¡Yo te aviso, chirulí! Esos dos estaban juntos y revueltos, disfrutando de las hermosas playas de Tucacas y comiendo en pleno mar (bien cochinos, por cierto, porque eso no se hace)… Como entre el cielo y la farándula no hay nada oculto, una fotografía anda rodando por las redes sociales y los deja en la calle, aunque ella quedó peor, porque, vuelvo y repito, dijo tiempo atrás que no tenía absolutamente nada con el rubio… ¿Y esto cómo se llama, esta niña? Pues no sé, pero en las telenovelas, revistas del corazón y en todas partes a este tipo de mujeres le llaman “quitamaridos” ¡¡¡Susto!!! Yo que tú, termino de asumir mi barranco y destapo esa olla de una vez… Porque ya está, quedaron en evidencia y ya no hay nada que hacer… Yyyy yo mejor me despido por hoy… Me despido a la llanera: despedirme no quisiera, pero no encuentro manera… Nos reencontramos mañana en el mismo periódico y en la misma sección… No me pierdan la pista… ¡¡¡Baaayyyy!!!
2017-08-15