Lunes 09 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Pavel "El Ruso" de los Caramelos de Cianuro será papá

Sabado, 13 de agosto de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

¡¡¡Good morning!!! ¿Cómo me los trató el fin de semana? Espero que de maravillas, tanto o mejor que a esta humilde servidora, que cumple la difícil misión de llevarles lo más "hot, hot" (entiéndase: caliente que quema) del acontecer farandulero. Pero ¡calma pueblo!, que a la voz de ¡partida! les cuento que otro de los chicos de CARAMELOS DE CIANURO abandona la soltería mañana, pues su novia está en la dulce espera y a punto de que su "piñata" se rompa. Es por ello que prepara una boda, después de una catajarra de años de relación. ¿Quieren saber de quién se trata? Pues del PÁVEL "EL RUSO" TELLO, el bajista de la agrupación de rock que tiene ya 25 años echándole pichón. El cuento es que la novia del músico, de origen árabe y médico cirujano de profesión, tiene un tigre en el tanque al que llamarán Martina Tello Mohtar una vez que nazca. ¡Ay, qué cuchi! Lo peor del caso es que no me invitaron al sarao, que se celebrará en el este capitalino, pero no importa porque seguro alguno de los invitados me dirá, aquí, en la "patica" de la oreja, todos los detalles del enlace ¡Así que pendientes del caso!

Yyyy yo mejor avanzo, ganso, para contarles que el reality show armado por la productora de Vitrina (la Dionela Abreu, alias "La Maracucha"), no es más que eso: un show y bien malo. Desde la producción del magazine que transmite el canal de la bolita me cuentan (y ¡trúuuua, lorito, trúuuua, yo solo repito porque no guardo plata y menos un chisrún) que el ganador de Talento Vitrina ya tiene nombre y apellido, por lo que yo no entiendo -y miren que bruta no soy- es por qué ponen a unos muchachitos a matarse ahí y a hacer un gasto innecesario (en transporte, comidas, ropa, accesorios, estilismo, maquillaje y un largo etcétera) en una situación como la que se vive hoy día, si es "verdura el apio" eso de que el concurso ya tiene ganador. Según las deslenguadas fuentes que me contaron lo que supuestamente ocurre tras cámaras, el ganador es un tal José Andrés Vivas, el mismo que hace las voces en off de algunas secciones del programa matutino… Y es que el favoritismo es tan, pero taaaaan evidente, que muchos de los que ahí han participado dejaron de darse mala vida ante los ojos de camarógrafos, técnicos y pasantes que ahí laboran. ¡Qué poco profesional, la verdad! Si van a hacer algo, háganlo bien, legal y justo…

Yyy yo mejor me voy a la competencia, es decir, a Venevisión, pues desde aquellos predios me llega la onda de que hay un MATRIMONIO que, más que una unión, es una farsa. Ambos dos formaron parte de una "teleculebra" que transmite La Colina, pero mientras ella estaba de lo más inspirada "chambeando", su "costilla" estaba persiguiendo extras, pidiéndoles números telefónicos y llevándolas para "lo oscurito"… ¡Muy Don Juan él! A según (y aquí vuelvo a repetir como un loro, así que ¡trúuuua, trúuuua!), la mujer se ha dado cuenta un par de veces de la actitud montacachos de su marido, y en ambas oportunidades se la dejó pasar… Pero ahora, los cachos que lleva en su "pintorreteada" cabeza la tienen con unos dolores insoportables, pero el "chalequeo" y la vergüenza -pues medio mundo se ha dado cuenta de todo- pueden más que la jaqueca. Una fuente cercana a la pareja me suelta que cuando ella se deja de cuentos y le arma sus "zafarranchos", él resuelve todo con un "no volverá a pasar" y se la lleva de viaje. ¿Terminará todo con un abogado de por medio? ¡¡¡Amanecerá y veremos, señores!!! Mientras tanto, yo me quedaré viendo todo desde mi butaca, comiendo yogurt y productos ligeros para no engordar mi bella figura, eso sí ¡bien pilas! Para que no se me escapen detalles de nada. ¡Eso jamás! Y yo mejor dejo esto hasta aquí, antes de que se me salga quiénes son esos dos de los que hablo.

Me despido a la llanera nuevamente, no sin antes recordarles que mañana llegaré cargada de los chismes más candentes del mundo del espectáculo ¡¡¡Baaaaayyyyy!!!

2016-08-14