Viernes 06 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa te cuenta como Alicia Plaza se la comió en Miami

Domingo, 03 de abril de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

¡Hola, hola!..

Feliz inicio de semana para todos y todas a este acostumbrado encuentro, donde el chisme se bate ¡mejor que en cualquier otro lado! Y a la voz de ¡partida!, paso a contarles que según la onda que me llega desde Miami, los asistentes de una pieza protagonizada por ALICIA PLAZA quedaron en "unta y sinta”, es decir, en un tacón y sin tapita, cuando al terminar su actuación estalló en llanto. ¿La razón? Ah, pues, que estaba contenta por el apoyo que recibió, pues estaba más chorreada que palo ‘e gallinero de no vender ni una entrada. Palabras más, palabras menos, dijo que el haber abandonado su país para iniciar una vida en otro era angustiante, pues ya no es ninguna muchachita y estaba partiendo desde cero… y sabía que en la “Ciudad del sol” lo que abundan son venezolanos buscando chamba sobre las tablas… Bien, aquella mujer “ique” parecía una Magdalena y nadie la podía calmar, razón por la que la aplaudieron más fuerte y, acto seguido, cesó el llanto…

Yyyyy desde estas tierras, fui puesta al tanto de que en CANAL I los talentos contratados duran lo que un suspiro en una hamaca, o sea, nada… Ahora resulta que una tal Olga Montabán le dejó el pelero al programa Y qué hay de nuevo, donde compartía pantalla con Marisol Rodríguez y Zhandra de Abreu, quien está guardando su respectivo reposo postnatal… Resulta, pasa y acontece que la susodicha se cansó de que le paguen dos lochas en el canal, y como la masa no está como para cobrar tan poquito tomó la decisión. ¡Así como lo leen! La tal Olga no duró nadita al frente de las cámaras de la planta televisiva, siguiéndole los pasos al Jhonnasky Casanova, quien no se caló que le pagaran 20 mil bolívares por la chamba que le estaban pidiendo…

Y hablando de pichirres, en TELEVEN también están pasados de coderos, pagándole a sus talentos una miseria… Supuestamente (y trúuuua, trúuuua, cual cotorra me limito a repetir porque sencillamente no tengo que velar por intereses ajenos) cuando alguien que aparece en pantalla va a pedir un aumento, les salen co nque la “masa no está pa’ bollos” y que si no les gusta el pago que den la media vuelta y se larguen… Que agradezcan que en la situación en la que está el país aún tienen chamba y que muuuuuchos en la calle están esperando un chance para aparecer en la pantalla… Es por eso que todos los que aparecen en la señal de la bolita roja matan más tigre que padres de quintillizos, modelando, actuando y animando en cuanta oportunidad les ofrecen… ¡Malo, malo, señores!.. Y lo peor del caso es con la ropa, pues esa pobre gente tiene que hacer maromas con los cuatro churupos que le dan para medio vestirse, por lo que los intercambios abundan ¡como asiáticos en el mundo! ¿Será verdura el apio?.. ¡Amanecerá y veremos!.. Lo cierto es que el pago de quince y último no alcanza en la Patria…

Yyyyy hablando sobre eso, me soltaron en la pata de la oreja que los productores que fueron puestos de “patitas en la calle” de TVes ya sabían antes de Semana Santa que iban pa’ fuera, y que el cuento no es como lo echan… El escándalo del canal socialista liderizado por WINSTON VALLENILLA ha estado de boca en boca y la imagen del mentado animador ha estado muy mal vista, pero al parecer no todo es como lo pintan y como guerra avisada no mata a soldado, los exempleados del canal de Los Ruices sabían que los esperaba su estrechón de manos y el “que le vaya bien”… ¡Susto! Yyy como hasta aquí me trajo el río, bajo la “santamaría” y por hoy, no sin antes decirles que no me pierdan la vista mañana en este vibrante y colorido rincón… ¡Chaooooo!..