Redacción Diario 2001
Después de un mes puliendo su oratoria y desenvolvimiento en cámaras, Débora Menicucci y Silvana Continanza, están a listas y prestas para debutar hoy en las emisiones Matuninas y Estelar de Lo actual.
Aunque son polos opuestos (Silvana se decanta por la actuación y Débora por el diseño de modas), ambas comparten enormes ganas de aprender y aprovechar esta oportunidad que les está brindando Televen.
A la Menicucci, sin duda, le chorrea la suerte, pues aún no ha entregado la corona del Miss Mundo y ya la pegó del techo con este trabajón. "Al recibir la llamada de Televen, inmediatamente llamé al señor Osmel porque aún tenía contrato con Venevisión, y él me respondió que sí lo podía aceptar porque yo ya había cumplido con las cosas del Miss Venezuela”, explicó la muchacha, quien es graduada de diseñadora en Milán y tiene un proyecto para lanzar su propia marca en el país.Por su parte, Continanza empezará a combinar el teatro con la animación, y además, adelantó que está en la grabación de una película "… Sigo en la actuación y voy a empezar a rodar una película. Será el debút de un director venezolano", soltó.
Confesaron que están entregadas al amor con sus actuales parejas, y que no descartan casarse en un futuro no muy lejano.
Lea más en su Diario 2001
2015-05-27