DPA
El príncipe Harry y Cressida Bonas se separan "amistosamente" tras dos años de relación, según informan medios británicos.
"Cressida ha decidido que quiere centrarse en su carrera y Harry se alegra de que ella pueda continuar con su vida", señala el "Daily Mail" citando a un amigo anónimo.
"Es muy, muy triste que hayan decidido separarse. Lo han hecho amistosamente, pero han decidido seguir caminos separados", cita la agencia británica PC a otro amigo de la pareja, sin dar más detalles.
La prensa británica llevaba tiempo especulando sobre un posible compromiso entre el nieto de Isabel II y la joven de 25 años. Los rumores aumentaron cuando Cressida acudió a su primer acto público junto a Harry, de 29.
La pareja se conoció en 2012 a través de la princesa Eugenia de York, prima del príncipe y amiga de Bonas. Según los medios, el revuelo en torno a su relación pudo haber sido demasiado para la joven.
Bonas, procedente de una familia aristocrática, se graduó el año pasado en el conservatorio de danza y actualmente trabaja en una firma de marketing.
2014-04-30