2001.com.ve
Al parecer De Alva será el nuevo representante de Venezuela en el concurso Mister Grand Internacional 2018 puesto que dicho concurso tendrá su segunda edición internacional en belleza masculina.
El concurso tiene previsto realizarse en Septiembre en Brasil.
Por los momentos el animador no se ha pronunciado para confirmar la noticia, pero aseguran que ya inició una rutina de ejercicios para así poder recuperar el cuerpo de mister.
Sin embargo, el zuliano de 24 años ha declarado en varias oportunidades que nunca quiso realmente convertirse en mister, debido a que solo quería ingresar a Venevisión y convertirse en animador, por ende, llama la atención que el creador de Efecto de Alva se haya animado a participar en un concurso de belleza a estas alturas de su carrera.
2018-07-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online