Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
El cantante canadiense sorprendió una vez más a sus fanáticas, luego de que en pleno concierto decidiera guardarse dentro de su pantalón el celular de una de sus seguidoras.
Es claro que sus fans no son como cualquier otra admiradora que podría lanzarle flores, pulseras, camisas y hasta ropa interior a su ídolo. En este caso las “believers” prefirieron arrojar sus teléfonos a la tarima con tal de que Justin lo tuviera entre sus manos.
El concierto se llevó a cabo en Nueva Jersey y justo después de que Justin le pidiera a sus admiradoras que no tiraran objetos hacia el escenario, a una de ellas se le ocurrió la brillante idea de lanzar su celular. Pues por ello Justin decidió meter el teléfono en su pantalón.
La estrella juvenil minutos antes estaba pidiendo a las fanáticas que no lanzaran objetos al escenario para que el pudiera seguir cantando. “¿Ustedes quieren que sigan cantando o no? no tiren cosas en el escenario”, dijo algo molesto.
Lo cierto es que, la dueña del teléfono perdió su celular, pues Bieber lo arrojó hacia otro extremo de la tarima… sin embargo, estamos seguros que la emoción de la joven se desbordó porque su cantante favorito lo tuvo en sus manos y un poco más allá de lo debido.
2013-08-03