2001.com.ve
Luego de que la cantante Selena Gómez se sometiera a un transplante de riñón, sus colegas Lady Gaga y Kesha hicieron uso de sus cuentas en las redes sociales con el fin de expresarle solidaridad en la recuperación del lupus que la aqueja.
Lady Gaga se refiere a ella como una "princesa guerrera", asimismo envió sus "oraciones y amor" para quien considera una "inspiración".
Por su parte, Kesha también dijo presente al asegurar que su corazón "está con Selena Gómez y Lady Gaga" afirmando que "todos somos humanos y necesitamos cuidarnos" también espera que ambas "se recuperen con seguridad y se sientan bien" ya que a su parecer "son dos maravillosos modelos a seguir" resaltando su honestidad a pesar de "un mundo tan crítico".
Días atrás la antigua estrella Disney se sometió a trasplante de riñón a causa del lupus que padece, según informó ella misma en Instagram, junto a una imagen en la que aparece en una cama de hospital al lado de la amiga que le donó el órgano.
El motivo era que descubrió "que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Era -agrega- lo que necesitaba para mi estado de salud general".
Gómez, de 25 años, no precisa cuándo se sometió a la cirugía, pero se la ha visto en la Semana de la Moda de Nueva York y además se ha puesto a las órdenes Woody Allen en el rodaje de su nueva película en las calles de esa ciudad.
La actriz hace público su agradecimiento a su familia y al "increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho" por ella, antes y después de la cirugía.
2017-09-17