2001.com.ve
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron un debut triunfal en las páginas de Vouge.
En la edición de noviembre de la Biblia de la moda, Angelina (40), Brad (51), y sus hijos, Maddox Jolie-Pitt (14), Pax Jolie-Pitt (11), Zahara Jolie-Pitt (10), Shiloh Jolie-Pitt(9), Knox Jolie-Pitt (7) y Vivienne Jolie-Pitt (7), posaron para lente de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz.
En el artículo, la directora de By the Sea asegura que los chicos aprenden desde casa con profesores de distintos bagajes y religiones, que hablan distintos idiomas.
“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien”, relató.
Considera a sus hijos ciudadanos globales.
En abril, por ejemplo llevó a Shiloh a conocer a los refugiados de Líbano.
“Estaba sentada en el piso con su gorro de la ONU escribiendo sus notas como si hablara con alguien, me vi a mí misma hace 15 años atrás y pensé, conozco ese momento”, explicó la embajadora de las Naciones Unidas, agregando que no todos sus hijos están interesados en embarcarse en sus viajes humanitarios. “Los que no quieren ir, no van”, aclaró.
Angelina se encuentra desarrollando una adaptación de las memorias de Loung Ung,First They Killed My Father, para Netflix. Se trata de la historia de la infancia de Ung, llena de tortura, muerte y supervivencia bajo el régimen de Khmer Rouge. Se ha aliado con el cineasta camboyano Rithy Panh para ello.
Para Angelina, es importante compartir con sus hijos lo más que se pueda. “Coordino tiempo individual con cada uno de los niños, como una persona loca”, aseguró. / Con información de E!
2015-10-16