Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Pablo Martin se lanzó al agua a lo "caleta"

Lunes, 19 de octubre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción En el Chisme

La hermosa isla de Coche fue el escenario para que Pablo Martin le dijera “bien lejos contigo” a la soltería, el pasado sábado.

A sus 43 años, el actor que hace de cura en Vivir para amar se lanzó por primera vez al agua con su pareja de hace dos años, una rusa de infarto llamada Yelena, que tiene 28 primaveras y que es entrenadora personal, así como gimnasta olímpica. Según nos contó un pajarito, la pareja se conoció en Tenerife, España.

Ella machuca el español y se mudó a Venezuela para acompañar a Pablo mientras graba la teleculebra de TVes. Asimismo, trascendió que ella está completamente enamorada de ese bombón tropical que participó en el Míster Venezuela 1996, que se derrite de amor por su ahora esposa, a quien le quiere montar ya una barriga para heredar su apellido. Por ello, botó la casa por la ventana en su casorio, que comenzó el sábado a las 4:00 pm y terminó pasadas las 3:00 am con fuegos artificiales; llegaron en caballo y ella estaba vestida con una bella manta guajira color azul, algo que pocas venezolanas toman en cuenta. Él se arrodilló para contarle lo mucho que la quiere en una playa reservada especialmente para la ocasión.

Douglas Bernal fue uno de los 25 invitados a la celebración, pero no quiso dar detalle alguno de la íntima boda. Pero por su Instagram pudimos conocer que gozó a más no poder.

¿Sangrando por la herida? Ay, Layla Succar, ¿tú como que estás picada? Ayer, la ex del Martin soltó en las redes: “Fin de semana de celebración, de alegrías, de buenas noticias, de bendiciones, de ver que estoy en el camino correcto y que decisiones del pasado me llevaron a una mejor elección. Gracias Diosito… Viva el amor”.

Recordemos que Layla y Pablo duraron una chorrera de años y muchos pensaron que llevarían al altar, pero luego arrugaron y ahora él es un señor casado, y ella… bueno, sigue usando el apellido de papá y mamá.

Lea más en su Diario 2001

2015-10-20