Película de Gloria Trevi va en contra de las probabilidades

Martes, 21 de octubre de 2014 a las 07:30 pm
Película de Gloria Trevi va en contra de las probabilidades Película de Gloria Trevi va en contra de las probabilidades

AP

La película biográfica "Gloria" es por mucho un trabajo que va en contra de las probabilidades. Retrata la vida de la cantante Gloria Trevi y tiene números musicales, pero no tuvo un supervisor para ese aspecto y su director es un debutante suizo, que no habla mucho español, y sin embargo funciona al mostrar la vertiginosa vida de una de las cantantes más polémicas de México.

"Yo nunca había hecho una película sin un supervisor musical y la que menos se nos hubiera ocurrido hacer sin un supervisor era esta, pero desafortunadamente nos abandonaron antes de empezar el rodaje", dijo el martes a The Associated Press el productor Matthias Ehrenberg. "Afortunadamente Sofía, que viene de una familia musical y de artistas, venía muy preparada con un equipo que ella armó de vocalista y de un coreógrafo".

Sofía Espinosa, quien dio vida a Trevi, es la intérprete de las canciones que se escuchan en la cinta. Para lograr el sonido que buscaban tuvieron que grabar una pista previo al rodaje y una última de estudio.

"El supervisor musical de esta película somos todos … hasta los abogados", dijo el productor, quien viajó al Festival de Cine de Morelia para promover la cinta que será estrenada el 1 de enero en México y poco después en Estados Unidos.

A pesar de toda la polémica que ha generado al ser criticada por Gloria Trevi, quien afirma que las cosas no ocurrieron como se presentan, la cinta no es condenatoria.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América