Si quieres una gran melena tu aliado ideal es el tómate, este fruto contiene vitaminas C, A, B1, B2, potasio, calcio, fósforo, sodio, agua y fibra. La vitamina C ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, la vitamina A lo hidrata y previene la resequedad, su naturaleza además reduce la perdida del cabello porque fortalece los folículos capilares.
Ahora que conoces este secreto, te vamos a enseñar como aplicarlo:
- Tritura 4 o 5 tomates, la cantidad va a variar según tú cantidad de cabello, una vez triturados se formará una pasta que te vas a aplicar en el cabello, la dejas actúar por 20 minutos y enjuagas.
- Licúa los tomates con un huevo y le sacas las semillas pasándolo por un colador, el jugo obtenido lo viertes en un atomizador y lo aplicas de puntas a raíz dejándolo actuar igual por 20 minutos.
- Tritura el tómate y mezcla con aceite de oliva para promover el crecimiento más rápido y abundante.
- Viertes en la licuadora un tomate maduro y un limón hasta obtener una masa homogénea y aplica sobre el cuero cabelludo con leves masajes.
El tomate además contiene biotina que favorece al cabello dejándolo mas suave y sedoso, una vez que veas los cambios en tu cabello no vas a querer aplicar un producto químico, los tratamientos naturales contienen los ingredientes necesarios para un cabello mas saludable, ayudan a restaurar daños causados por factores como el calor, productos químicos y el ambiente.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de