Mantener la cocina limpia se ha convertido en una tarea compleja para muchas personas, en particular para quienes no tienen tiempo de realizar una limpieza profunda a los electrodomésticos, lo cual es fundamental para garantizar su funcionamiento.
En ese sentido, existen muchos productos comerciales que ayudan a remover la suciedad de cualquier superficie, en particular de los electrodomésticos, pero deben aplicarse con cuidado y en pocas ocasiones porque sus químicos son abrasivos.
Sin embargo, hay quienes prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales, con el objetivo de que el líquido sea menos abrasivo, pero que cumpla con la función de remover la suciedad.
En consecuencia, el bicarbonato de sodio y el limón es una de las combinaciones más utilizadas para erradicar cualquier suciedad, gracias a las propiedades que contienen ambos ingredientes.
Lo ideal es aplicar el líquido en la zona afectada, dejarlo actuar durante 15 minutos y retirarlo con un paño seco, sin frotarlo mucho para que la mezcla no se deslice hacia el sistema de cableado.
Cabe destacar, que puedes este tipo de limpieza la cantidad de veces que consideres necesarias, a fin de lograr el objetivo previsto.
En definitiva, la limpieza de la casa es fundamental para evitar la presencia de insectos, lo cual puede generar la aparición de enfermedades en quienes la habitan.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online