La confianza y la comunicación son los aspectos básicos para que una relación funcione, sin embargo las bases deben estar bien fundadas para que todo sea un engranaje perfecto. A pesar de la personalidad de cada persona en oportunidades los signos influyen en las reacciones de la pareja.
Aries: es un signo rencoroso e íntegro no perdonará una traición, además puede tornarse en una relación llena de violencia. Para este signo, regido por el planeta Marte, una traición es simplemente intolerable.
Tauro: tolerará un poco la cosa, pero no te resbales de nuevo, porque entonces estarás solo en la corrida con un toro furioso.
Géminis: lo sabía antes que tú, y se puso a salvo; mientras que el signo del cangrejo se enconchará, luego te perdonará, pero años después todavía tendrá en su mente lo que hiciste.
Leo: se reirá de tu traición, como el rey que ve a su bufón de la corte, y quizá te perdone.
Virgo: conoce la verdad, tratará de razonar el porqué de tu traición, y te dejará después.
Libra: te perdonará primero, "no recuerda pero no olvida", la información estará en su mente.
Escorpio: te dirá que, antes de tú traicionarle, él ya lo había hecho (en realidad lo dice para no quedar como tonto, ganar tiempo y prepararte una sorpresa).
Sagitario: hará como que no le importa mucho, pero llorará en la distancia y se deprimirá solo.
Capricornio: aguantará tu traición hasta que el barco se hunda, luego de eso te sacará a patadas del barco, y lo pondrá a flote de nuevo sin ti.
Acuario: no comprenderá nunca cómo fue posible que le traicionaras, y esperará a que algún día te des cuenta.
Piscis: perdonará y te preguntará qué harán más tarde, la traición destruyó el en el alma.
Cada signo percibe la palabra traición de diferentes maneras, pero hay algo claro, ya nada será igual, sembrar la duda puede ir más allá de la razón y el amor.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online