La manzana es una fruta rica en vitaminas y minerales, tales como: potasio, fósforo, boro, entre otros, los cuales aportan múltiples beneficios a la salud, con el objetivo de evitar la aparición de enfermedades.
En ese sentido, la ingesta adecuada de manzana disminuye el riesgo de sufrir un infarto, gracias a las propiedades antioxidantes que contiene, las cuales ayudan a mantener las arterias destapadas y en óptimas condiciones.
Por lo tanto, médicos especialistas en la materia recomiendo que la manzana sea una de las frutas principales en el menú cotidiano.
¿Por qué las manzanas previenen un infarto?
La manzana contiene fenoles y flavonoides, los cuales son indispensables para mantener el flujo sanguíneo acorde al ritmo de la persona.
¿Cuántas manzanas debes comer al día?
Lo más recomendable es que ingieras dos manzanas al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
A su vez, es propicio acotar que si padeces de alguna enfermedad cardíaca debes mantener un chequeo médico cada seis meses, con el propósito de evaluar el proceso de la misma, a fin de evitar consecuencias negativas para tu salud.
En definitiva, si deseas mantener un buen estado de salud debes implementar rutinas de autocuidado que contribuyan a lograrlo y la alimentación e hidratación es fundamental durante el proceso.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube