Vampiros, esos míticos personajes que surgieron luego del clásico Drácula. Las interpretaciones todos tienen matices diferentes pero traspasaron la barrera de las pantallas de cine y televisión. De aquella temida criatura, hay atributos y aunque en épocas anteriores causaban gritos y espantos, hoy en día son sexys y muy sensibles.
Vampiros fuera de serie
El más famoso
El vampiro más famoso es definitivamente Robert Pattinson, quien fue el responsable de interpretar al “adolescente” Edward Cullen, un vampiro que se enamora de forma casi obsesiva de una frágil humana, con quien vive grandes y emocionantes momentos en su lucha por mantenerla a salvo.
La autora de la saga de vampiros más vista en los últimos tiempos, Stephanie Meyer, transforma la mítica criatura chupasangre por una casi indestructible, capaz de salir a la luz del día, con fuerza incomparable, piel brillante y poderes especiales; además, con capacidad de embarazar humanos y de enamorarse de ellos casi de manera enfermiza. Se mantiene vigente en la plataforma de Netflix.
Vampiro sentimental
Brad Pitt, es reconocido por sus excelentes interpretaciones y sensualidad; en 1994 protagonizó junto al famoso Tom Cruise, la famosa obra de Anne Rice, Crónicas Vampíricas. Su personaje era Louis De Pointe Du Lac, un vampiro transformado por Lestat (Cruise) quien cae enamorado ante la belleza de Louis, debido a su delicado cabello y el dulce aroma de su sangre. El personaje de Pitt vivía eternamente arrepentido por su condición de asesino, mostrando siempre un amor incondicional por los humanos; era reservado y tenía un amor infinito por la “pequeña” Claudia (Kristen Dunst).
Ni tan famoso
A pesar de ser un actor versátil , Collin Farrell no logró llenar las expectativas en el film Noche de miedo, donde le daba vida a un maléfico vampiro que llega a un vecindario nuevo e intenta asesinar a las mujeres del lugar. Ante esta situación, su vecino Anton Yelchin, un joven que sospecha de las malas intenciones del personaje.
En la televisión
HBO lo inmortalizó
Alexander Skarsgård el chupasangre de la serie True Blood, un muerto viviente que ha pasado el tiempo asesinando personas en busca de saciar su sed de sangre y poder, queda cautivado ante la inocencia y los poderes de Sookie (Anna Paquin) una “hada” capaz de leer la mente de las personas.
El más sexy
Ian Somerhalder encarnó durante ocho temporadas a Damon Salvatore en la serie Diario de un vampiro, un personaje malvado que busca destruir todo a su alrededor hasta que conoce a Elena (Nina Dobrev) una humana de quien se enamora perdidamente, haciendo que se vuelva más noble. Ahora desde la plataforma de Netflix se le puede ver en la serie "V Wars", donde todos sus fans lo pueden seguir disfrutando.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online