El mundo del cine sigue muy de cerca el estado de salud del actor de 56 años, Jamie Foxx, luego de quedar hospitalizado de emergencia durante el pasado mes de abril.
El actor de películas como “Django sin cadenas” fue trasladado al hospital, tras sufrir un derrame cerebral que puso en riesgo su vida.
Su hija, Corinne Foxx, ofreció los detalles en un comunicado en sus redes sociales el 11 de abril.
Pero desde ese momento, no ha habido alguna actualización, reportan medios internacionales.
Según información de la Revista People, Foxx se encontraba grabando en esos días la película Back in Action al lado de Cameron Díaz, pero el accidente no le ocurrió durante el set de grabación.
Le puede interesar: Christian Nodal sorprendió a Cazzu con este regalo por el Día de las Madres
Estado de Jamie Foxx
No obstante, a pesar de que Foxx había estado mejorando en las últimas semanas, una fuente cercana le comentó al medio Radar Online que su familia se estaba preparando para lo peor, debido a que el pasado 10 de mayo supo que su condición no era nada favorable.
Este mismo medio, compartió que al parecer, los problemas de salud de Foxx son derivados del alto estrés que estaba llevando con todos sus compromisos.
Este factor, le habría provocado una crisis que disparó su presión sanguínea, lo que le llevó a estar muy débil.
Respecto a estas declaraciones, su familia aún no se ha pronunciado para afirmar o desmentir lo referido por la fuente.
Sin embargo, otros medios de comunicación aseguran que la salud del artista está evolucionando para bien y que por el momento prefieren ser cautelosos.
Agencias
Lea también: ¡Entérese! Un artista venezolano interpretará al mismísimo Spider-Man para Sony Pictures
Visita nuestra sección: En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online