2001.com.ve | Roy Andazol
Hace pocos días se celebró como cada año en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, el God Level Fest. Un evento de hip-hop que reune a los mejores interpretes del género para dar lo mejor de si sobre el escenario.
Durante este show se disputaron varias de las batallas más esperadas a lo largo de estos meses, cada país con su representación deleitó a los presentes con su talento y rimas bien estructuradas.
Entre los asistentes por Venezuela estuvieron los raperos Mcklopedia, Inmigrante y Lancer Lirical, quienes lamentablemente perdieron contra el ganador Chile, que contó con la participación de Kaiser, Nitro y Teorema.
La presentación más esperada de la noche fue la del también criollo Akapellah, mismo que cautivó a los presentes con un show sin precedentes.
Esa misma participación tuvo uno de los momentos más emotivos, cuando el interprete de “Como nunca” se refirió a la vida de un inmigrante e hizo mención a la crisis que se vive en nuestro país.
“Se quejan porque Trump quiere construir un muro, pero sienten miedo cuando ven un hombre oscuro. Cuando me subo a un “uber” (taxi) preguntan de dónde soy, les digo Venezuela y me preguntan por Maduro”, relató el artista. Para luego continuar diciendo“No todas las que emigran son damas de compañía, hay gente como tú honrada y comprometida que se tuvo que ir de allá porque no había salida”.
En relación a la situación alimenticia el artista mencionó entre sus estrofas que “gracias a Dios tenia para la comida”, pero que conoce personas cercanas que han dejado de comer en varias oportunidades.
Akapellah concluyó diciendo que los culpables deberán pagar tarde o temprano sus delitos y terminaran tras las rejas.
2018-01-12