Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Bárbara Palacios está vendiendo ¡hasta la casa! para pagar los "monos"

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡Feeeliiizzz viernes a todas, todos, toditos! Yyy como siempre aquí me tienen en este raudo tecleo (que me deja los dedos echando humo… y mis uñitas ¡todas escarapeladas!) batiéndoles lo más calientico de la movida farandulera de aquí, de allí ¡y de todas partes!

Yyy precisamente desde Atlanta, me llega la onda que asegura que, además de haber introducido una solicitud de bancarrota ante una corte de Florida -tal como lo han reseñado varios portales de Caracas y predios mayameros y ha dejado con la jeta abierta a propios y extraños- BÁRBARA PALACIOS (la misma que viste y calza!) y su “costilla”, el también empresario Víctor Manrique, están rematando algunas de las propiedades que poseen en Georgia para no quedar “pelando” del todo… y al menos tener “algodón” de “biyuyo” y responder por algunos “monos” de ciertos acreedores con los que ya habrían hecho compromiso de pago, evitando así que les metan cualquier tipo de acción legal que pudiera empeorar la crítica situación que tiene a la ex MIss Universo ¡con la cabeza en dos manos! ¡Síii, señores! Según la onda captada por mis camataguas, la susodicha, que, les repito, acaba de declararse en la “carraplana”, estaría vendiendo ¡hasta las alfombras de su lujosa casa! Porque aunque, sea acepta la solicitud que introdujo en una corte de Atlanta deberá darle la “carátula” a otras deudas que aunque menores, son deudas al fin… y ustedes saben que allá, en “Los Iuneis Esteis” las leyes, que se cumplen desde la A hasta la Z, obligan a todos los ciudadanos ¡A tomar chocolate y pagar lo que debe! Porque de lo contrario ¡Aaayyy, Maracay! De manera que Bárbara Palacios quiere evitarse más rollos de los que tiene… “no vaya a ser cosa”…

Yyy ¿quéee taaal lo del divorcio de JULIE RESTIFO y Javier Vidal? Les cuento que una fuente, íntimamente ligada a la pareja de marras, me reconfirmó la especie (que en primicia… -¡Cuándo no¡- les batí el pasado miércoles) y además me aseguró los rollos matrimoniales entre ambos dos no es nada nuevo, pues los mismos deterioraron la relación desde hace tiempo… y aunque trataron de que “el agua no llegara al río”… ¡Qué va, oh! La cosa fue insalvable… y no pudieron seguir manteniendo las apariencias que a muchos engañan, como venían haciéndolo ¡hasta que no pudieron más! ¡Síii, señores! Tanto a propios como a extraños ¡cayó como un balde de agua fría! el anuncio de la separación de la conocida actriz y el no menos conocido actor y director… y así como si fueron discretos con sus rollos conyugales… ídem que han sido con las causas que provocaron el rompimiento… aunque como “entre cielo y farándula no hay naiboa oculto”, no pasará mucho tiempo -¡Acuérdense de mí!- para que salga a flote la “verdura” verdadera sobre todo lo que rodea a este sorpresivo divorcio…

Yyy desde los predios de Los Ángeles se reportan mis repetidoras internacionales para batirme que el EDUARDO YAÑEZ podría enfrentar tremenda demanda por andar de “mano suelta” si el colega Paco Fuentes, quien, para más señas, es reportero de El Gordo y la Flaca decide levarlo a los tribunales por haberlo cacheteado durante su paso en la alfombra luego de abordarlos sobre los rollos que el violento actor mexicano tiene con su hijo Eduardo Yáñez García, quien no lo puede ver ¡ni en pintura! y públicamente lo ha calificado de mal padre… El actor se puso como una fiera cuando el fablistán le pidió que explicara por qué, cuando su hijo chocó su carro, no quiso ayudarlo económicamente… y este le respondió: “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero…”, acto seguido, le estampó una trompada tan fuerte que del tiro, le aflojó ¡hasta las cordales! Dejando al Paco Fuentes con aquel cachete más morado que una berenjena… y ahora el Eduardo Yáñez tendrá que atenerse a las consecuencias legales si el periodista lo demanda, tal como hizo su excostilla en 2009, cuando lo llevó a la corte por haberle dado un “palizón”… ¡Chao!

2017-10-12