Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Caterina Valentino habría cuadrado "chamba" en Estados Unidos

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario 2001

¡¡¡Feliz domingo, gente bella!!! (Y usted, amigo o amiga fea, no se anote que no le estoy hablando… Mentira, vale, yo soy como el sol… Salgo para Raquel y todo aquel)

Yyy este último “sunday” del mes de mayo, una vez más les digo ¡heme aquí!, al pie del cañón para batirles los chismes más “hot, hot” en materia farandulera, porque hoy más que nunca vengo mordaz… Así que preparen bien esa pepa de ojos para leer que la SHAKIRA se empató en una de noble causa a favor del muchachito Wuilly Arteaga, uno de los manifestantes que se hizo famoso vía redes sociales (y luego prensa impresa y digital), pues conoció su caso -que por si no lo saben, se los informo: el chamín estaba protestando con su violín y, presuntamente, se lo quitaron y se lo destruyeron las fuerzas de seguridad- durante su participación en un programa de radio. “Wow, se me puso la piel de gallina”, soltó al principio la barranquillera, para luego decirle a los locutores que ese gesto de regalarle un nuevo violín al Wuily es “una forma de protesta también”… Sin titubear, agarró su marcador y le firmó el instrumento musical a nuestro compatriota, al tiempo que sostuvo que a la música “¡nadie la pare!”… Ahora, el músico venezolano tendrá como para montar una tienda de instrumentos, pues un montón de gente le dio, como gesto de buena onda, uno de esos instrumentos de cuerda… Y es que se hizo tan, pero taaaan viral ese video donde aparece llorando por su violín destruido que por un lado salió Oscarcito ofreciéndole uno firmado por Alejandro Sanz y un montón de famosos más, y por el otro apareció Edgar Ramírez reprochando el acto de violencia contra el joven… ¡Así somos los venezolanos y los latinos! Solidaridad ante todo. ¡Esa es la actitud!

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que la CATERINA VALENTINO no sabe si reír o llorar, porque a pesar de que estaba en Atlanta, afinando los detalles para iniciar una chamba en un canal importante de televisión por suscripción, no pudo regresar a tiempo a Venezuela para participar en la conmemoración por los 10 años del cese de transmisiones de RCTV… Según me cuentan (y ¡trúuuua, trúuuuua!, cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie), la mujer estaba hecha un mar de lágrimas pues tenía una participación en la actividad que se realizó ayer, en Las Mercedes y con la participación de un gentío de la pícola pantalla… Lo cierto del caso es que estaba feliz por un lado por el nuevo negocio que se “cuadró”, pero cuando se acordaba de que no consiguió pasaje aéreo para venirse a su tierra, no había poder humano que la consolara…

Yyyy antes de bajar la “santamaría” por hoy, les bato que hay amenazas de un posible reencuentro de las SPICE GIRLS, porque resulta, pasa y acontece que la Mel C soltó a un medio de comunicación del “país de los manitos” lo siguiente: “Nos juntamos para cantar en el 2007, hicimos unos shows en Reino Unido y en Norteamérica, también en las Olimpiadas en 2012. No tenemos plan de estar juntas en este momento pero no sabemos que pueda deparar el futuro. Seguimos siendo amigas que se preocupan la una por la otra y amamos mucho a las Spice y su música, tal vez algún día estaremos juntas nuevamente”. De esta forma, echa al cesto de la basura lo expresado por la antipática y malasangrosa de la Victoria Beckham, a quien le da piquiña cada vez que le mencionan algo sobre el grupo musical que la hizo alguien en el medio artístico… ¡Tan malagradecida la amiga! Yyy yo mejor lo dejo hasta aquí… ¡¡¡Baaayyyy!!!

2017-05-27