2001.com.ve
Alejandro Fernández, quien estaba en la parrilla de Viña 2014 pero debió suspender tras un accidente, abrió la jornada de este martes a lo grande.
Enfundado en un impecable traje gris, el "Potrillo" hizo gala de sus grandes éxitos de más de 20 años de carrera artística y, junto a una gran banda compuesta por más de 10 músicos, se apoderó del "monstruo" ávido de romanticismo.
"Concavo y convexo" del gran Roberto Carlos, fue la canción escogida para iniciar la presentación, a la que le siguieron canciones como "Se me va la voz" y "Qué voy a hacer con mi Amor", en los primeros minutos de un show que duraría casi dos horas.
"Te voy a Perder", "Tantita Pena" y "Me dediqué a Perderte" fueron también parte del show que pasada la hora ya tenía a Fernández en traje de charro mexicano haciendo gala a sus raíces.
A la hora y 15 minutos de show apareció el primer premio para el "Potrillo". La Gaviota de Plata voló a las manos del azteca quien agradeció con un "Grande Viña", para luego continuar con su show de rancheras.
La Gaviota de Oro no se hizo esperar para Fernández, el que se vio un poco forzado a terminar un poco antes su presentación ya que como Rafael Araneda apuntó, "este es un escenario compartido".
A pesar de esto, el azteca entonó canciones como "Hermoso cariño", cantada siempre por su padre, "Mátalas" y "De qué manera te olvido"
Un show de buena factura técnica, pero sin sorpresas, además de cargado a la música mexicana y covers, donde quizás faltaron más de las baladas pop/románticas que han hecho popular al artista en nuestro país.