Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Gisselle Reyes le planta cara a los chismes

Lunes, 23 de noviembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Javier Castiblanco

La profesora del Miss Venezuela echó cloro en donde había percudido, aclarando lo de las franquicias de los certámenes regionales y que, además, ella no es ninguna morosa. Así lo comentó a la redacción de #EnElChisme.

Resulta que Gisselle Reyes también tiene jefe, y si este le dice brinque, ella debe preguntar qué tan alto.

El papá de los helados, Jonathan Blum, quien es presidente de Cisneros Media, llamó a la profesora del tumba’o más deseado, para indicarle que simplemente la quieren como instructora de pasarela.

Esta decisión fue tomada para evitar las malas lenguas salgan a decir que hay algún tipo de preferencias con las misses de las franquicias regionales que estaban bajo su propiedad, en este caso Miss Zulia y Miss Carabobo.

“Vamos a dejarte únicamente como lo que eres, la profesora del Miss Venezuela, quien te pregunte, dile que me llame”, fueron las palabras del señor Blum a Gisselle. “Órdenes son órdenes y más si te llama el presidente; yo ni quise preguntar”, dijo la tutora de pasarela de la quinta.

Entre otras cosas, Reyes destacó que estuvo dando clases durante veinte años en Altamira, en la Quinta Gisselle, y recientemente se mudó a un local en un centro comercial para continuar con la agencia de modelaje, donde se quedó sin luz.

“Ese día caía un tremendo palo de agua y se quedaron a oscuras en todo el centro comercial”, por lo que tuvo que mandar a las muchachitas pa’ su casa porque así no podían hacer nada, “ni prendiendo unas velitas”.

“¿Tú crees que Gisselle Reyes no tiene para pagar la luz, cuando usa zapatos de mil quinientos dólares?”, lanzó la maestra de las reinas, tras el señalamiento de que ella supuestamente se había retrasado en los pagos del servicio eléctrico.

Indicó también que no se iba a echar a morir porque Edymar Martínez, nueva Miss International no la haya mencionado en los agradecimientos por el logro en Japón. “Ella estudió en la academia y le di clases, lo importante es que ganamos, no tengo ningún problema”. Ella misma dijo que está clarita en que otros profesores también la tutorearon y quizás a Edymar se le olvidó mencionarla… por alguna razón. Concluyó diciendo que ese pocotón de rumores, “son pura tramoya barata”.

Lea más en su edición impresa.

2015-11-24