E! News
Ben Affleck y su ex niñera, Christine Ouzounian disfrutaron de un viaje privado días antes de que Jennifer Garner anunciara el divorcio.
Una fuente dice a E! News que, sin embargo, no hubo nada romántico en esa escapada.
El confidente aclara que el actor de 42 años debía aparecer en un torneo de caridad en Las Vegas. Dejó el viaje familiar en Las Bahamas y Ouzonian lo acompañó en un jet privado a Las Vegas como forma de regresar a Los Ángeles. Agrega que no estaban solos, sino que había otros miembros del equipo Affleck-Garner en el vuelo.
“No se hizo en secreto. Si lo hubieran intentado esconder, no hubieran asistido a un evento donde hay mucha otra gente”, agregó.
Rumbo a Vegas, Affleck recogió a su amigo Tom Brady y Ouzonian incluso fue fotografiada en el jet privado luciendo anillos del Super Bowl. Luego del torneo, la niñera continuó rumbo a Los Ángeles y Affleck regresó a Bahamas para estar con Garner y los 3 niños.
Sin embargo, otra fuente indica que Garner despidió a Ouzonian después de enterarse de que ésta había acompañado a Ben en Las Vegas, en vez de volar directamente a casa en Los Ángeles.
“Jen pensaba que Christine iría en el jet para regresar a L.A, pero luego se enteró que ella terminó en Las Vegas junto a Ben“, indicó la fuente.
El anuncio de divorcio estaba ya preparándose, asegura el insider, y fue una mera coincidencia que el viaje a Vegas ocurriera justo antes.
Affleck y Garner anunciaron el divorcio el 30 de junio en un comunicado que decía: “Tras considerarlo mucho, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de criar a nuestros hijos cuya privacidad pedimos respeten en este difícil momento”.
Anoche, Affleck apareció en la alfombra roja junto a su mejor amigo, MattDamon, para el estreno de Project Greenlight, donde, por cierto lució su anillo de casado. ¿Y cómo estaba Ben? Damon respondió a E! News: “Está bien. Tiene un gran sonrisa en su rostro esta noche”.