@revistaronda
La protagonista del reality Keeping Up with the Kardhasians, Kim Kardashian, ofreció declaraciones a la policía francesa, donde confiesa el "horrendo momento" que pasó cuando el 3 de octubre fue víctima del robo en el hotel "No Address" en París.
Al escuchar pasos en la puerta a las 2:56 a.m, la empresaria intentó llamar a su guardaespaldas pero luego observó que dos personas tenían al vigilante amarrado.
"Uno de ellos me pidió con su fuerte acento francés mi anillo. Costaba 4 millones de $. Le dije que no sabía, él sacó una pistola y entonces fui a buscarlo a la mesita de noche y tuve que dárselo".
A Kim la llevaron a otra habitación y luego la devolvieron a la que se hospedaba. La lanzaron a la cama y le amarraron las piernas y la boca con cables y cintas.
No sólo esto fue lo que los ladrones pudieron llevarse, sino que salieron del hotel con el bolsillo gordo: 2 pulseras de diamantes de Cartier, 1 collar de oro y diamantes de Jacob, zarcillos de diamantes de Lorraine Schwatz y un reloj marca Rólex ¡Un poco de millones de dólares!.
Luego de llevarse todo esto, Kim logró salir del hotel para llamar a la policía. Hasta ahora, las autoridades han logrado capturar a 17 personas que están relacionadas con el tremendo atraco.
2017-01-17