La influencer Mia Khalifa hace algunos días logró ser trending topic en la red social Twitter por el hahstag #JusticeForMia, como parte de una campaña para eliminar de la red los vídeos que realizó en su breve paso por la industria de películas para adultos.
La campaña también busca juntar firmas en change.org, para aquellos internautas que desean respaldar la aspiración de Mia Khalifa de borrar tales grabaciones, un pasado que ahora aborrece y que paradójicamente ha sido la plataforma que la ha convertido en una celebridad global.
La ex actriz de cine para adultos ofreció detalles de lo que fue su paso por esa industria, una experiencia que aún la avergüenza y que está llena de abusos, maltratos y engaños, según su testimonio que detalló en un hilo de Twitter.
“Nunca he hablado de esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada por el público en general. Ahora me siento segura, y también siento la necesidad de descargar algunas cosas que me han perseguido durante mi breve período en la industria”, escribió.
La figura de las redes sociales de origen libanés acusó al gerente del sitio BanfBros, Jordan Sibbs, de contactarla bajo engaño, pues le ofreció realizar una sesión fotográfica para la revista Vogue, experiencia que se transformó luego en una pesadilla.
Khalifa indicó quefue obligada a usar en varias filmaciones la hiyab, el velo musulmán, lo que provocó que fuera varias veces amenazada de muerte por sectores ligados al fundamentalismo islámico.
Señaló que las productoras y los sitios webs para los que trabajó obtuvieron un enorme lucro con su imagen, ganancias que en el presente aún siguen creciendo. Mia Khalifa resaltó que a ella sólo le cancelaron 12 mil dólares por una experiencia que le dejó secuelas graves psicológicas.
Mia Khalifa incursionó en la industria de vídeos para adultos entre octubre de 2014 e inicios de enero de 2015, cuando sólo tenía 21 años. Actualmente, con 27 años, se ha convertido en una destacada comentarista deportiva, empresaria y personalidad de las redes sociales.
ASÍ INTENTAN TUMBAR SUS VIDEOS
En apoyo a la comentarista deportiva que lucha por borrar el pasado que aborrece, los fanáticos del K-pop decidieron sumar sus esfuerzos para tumbar los videos de la exestrella en la página de Pornhub. La tendencia empezó con la etiqueta #JusticeForMia (Justicia para Mia), donde muchas mujeres feministas decidieron ayudarla a boicotear la plataforma.
El modus operandi de los fanáticos de la música surcoreana consiste en subir a Pornhub compilaciones de vídeos de los grupos musicales de moda con títulos alusivos a Mia Khalifa, con el fin de enterrar los videos de la exactriz y que al buscar su nombre solo aparezcan "fancams".