Fanáticos de la cantante Taylor Swift vivieron o viven aún una tarde-noche de terror luego de la suspensión del concierto por calor extremo y los posteriores saqueos.
Además, delincuentes de las favelas cercanas, bajaron para realizar asaltos a personas y negocios en los alrededores del estadio Nilton Santos donde debía haberse realizado el show.
También te puede interesar: Cicpc captura a mujer por el asesinato de su bebé en El Valle
Reportan situación tensa en Brasil tras suspensión del concierto de Taylor Swift
La Policía Militar de Río De Janeiro con rifles en mano está persiguiendo a los malhechores a las afueras del lugar.
Todo esto ocurre mientras otras personas asistentes corren y se resguardan desconcertadas sin saber muy bien qué sucede.
También te puede interesar: Capturan a secuestrador de mascotas en Santa Elena de Uairén
Vale destacar que Brasil sufre otro pico de calor extremo y específicamente la ciudad de Río de Janeiro registró su temperatura más alta del año: 42,6 °C y la sensación térmica trepó a 53,3 grados.
Incluso la propia Taylor Swift se vio afectada en la primera noche de concierto donde también murió una persona en su show por el calor, lo que motivó a la doble suspensión de los espectáculos.
Se reitera en este mismo contexto, que La policía interviene para restablecer el orden y dispersar la alteración del orden público y atrapar a los delincuentes.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q